PlanB!

Bodegues Parés Baltà

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada para dos personas con cata de cava y de tres vinos. Obsequio de un tapon para botella de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Altamente recomendado para amantes del vino.

  • Descripción

    Parés Baltà es una bodega 100% familiar ubicada en el Penedès, cuya propiedad se transmitió de padres a hijos por primera vez en 1790. Hoy, doscientos años más tarde, son muchas las cosas que han cambiado. En Parés Baltà se cultivan los viñedos de forma ecológica desde 1790 y, desde la cosecha del 2004, los vinos tienen la certificación de ecológicos. Las bodegas cuentan con una larga tradición, aunque poseen ideas jóvenes y frescas. Actualmente, Parés Baltà, elabora una gran variedad de vinos y cavas de alta calidad que son reconocidos a nivel nacional e internacional. Con la calidad como premisa, el objetivo es elaborar vinos con carácter que transmitan su origen, partiendo de una elaboración ecológica y un proceso totalmente orgánico. El hecho de que la calidad y el estilo de los vinos esté bajo la responsabilidad de dos jóvenes mujeres, se refleja en que tienen gran carácter y concentración y, al mismo tiempo, muestran elegancia y equilibrio. Durante la visita a la bodega se intenta transmitir toda la pasión, emociones y esfuerzo que se pone el cultivo del viñedo y la posterior elaboración de los vinos.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegues Parés Baltà. Masia Can Baltà, s/n 08796 Pacs del Penedès (Barcelona) Teléfono: 93 890 09 99 visits@paresbalta.com www.paresbalta.com

    GEO: 41.3605895, 1.6727286999999933
CERCA DE

Barcelona, Tarragona, Sitges y Vilafranca del Penedès.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O Penedès
Situado al sur de la provincia de Barcelona con un clima mediterráneo y un suelo permeable que retiene bien el agua de la lluvia. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Masia Can Baltà, s/n 08796 Pacs del Penedès (Barcelona) Teléfono: 93 890 09 99 visits@paresbalta.com www.paresbalta.com

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Sitges y a 50 km de Barcelona y Tarragona.

SERVICIOS

WC, parking, acceso minusválidos, tienda.