PlanB!

Bodegues Joan Sardà

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada para dos personas con cata de 3 productos (vino blanco, vino tinto y cava) y de obsequio una botella de vino tinto y una botella de vino blanco D.O. Penedès.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En Joan Sardà también cultivan Lledoner en el Cap de Creus, al norte de Cataluña. ¡No te vayas sin catarlo!

  • Descripción

    Joan Sardà es una empresa familiar dedicada a la elaboración y crianza de vinos y cavas. El mundo del vino tiene una gran tradición en nuestro país y goza de una gran cultura. Cada día son más los interesados en profundizar en el conocimiento del vino y de su mundo y nosotros colaboramos a extender esta cultura promocionando las visitas a nuestras instalaciones. Joan Sardà forma parte de las rutas de los vinos y las cavas que fomentan el turismo enológico y gastronómico en la comarca del Alt Penedès. Las rutas recogen siete itinerarios que recorren todo el territorio y que combinan restaurantes, tiendas especializadas y bodegas. La ruta cuatro es la que pasa por nuestra finca. Se visitaran los viñedos, situados alrededor de la bodega que se nutren de los privilegios naturales de la zona del Penedès, conociendo cada variedad de uva. La finca, que abarca la historia de las bodegas Joan Sardà así como los jardines de 30.000m2 que engloban la casa y donde se celebran encuentros y actos sociales. La planta de producción donde se combina la tradición y la automatización a fin de conseguir un producto final de calidad. La sala de crianza donde el tiempo otorga al vino la madurez óptima gracias a una temperatura estable y una humedad controlada, condición imprescindible para un buen envejecimiento en la barrica de roble. La zona de expedición donde se almacena el producto final que será enviado a diferentes mercados nacionales e internacionales.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegues Joan Sardà. Carretera de Vilafranca a Sant Jaume dels Domenys, Km. 8,1, 08732 Castellví de la Marca (Barcelona)T 938918053 info@joansarda.com www.joansarda.com

    GEO: 41.339893, 1.608097
CERCA DE

Vilafranca del Penedès, donde puedes visitar el museo del vino.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. Penedès, D.O. Cataluña y D.O Empordà.

DIRECCIÓN

Carretera de Vilafranca a Sant Jaume dels Domenys, Km. 8,1, 08732 Castellví de la Marca (Barcelona)
T: 938918053
E-mail de reservas: info@joansarda.com
Web del centro: www.joansarda.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Sábados y domingos de 10.00 a 13.30 h excepto los días 25 y 26 de diciembre y el 1 y 6 de enero, el establecimiento permanecerá cerrado por vacaciones.

LOCALIZACIÓN

A 8 km de Vilafranca del Penedès.

SERVICIOS

Parking.