PlanB!

Bodegas Viña Santa Marina

Badajoz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita a la bodega, cata de dos vinos, obsequio de un vale descuento del 5% en cualquier artículo de la tienda.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si haces una fotografía a unos cuantos metros de la bodega, tendrás una perfecta imagen de un cortijo típico extremeño. Prueba y verás.

  • Descripción

    Cuando pensamos en Viña Santa Marina en el año 1999 ya queríamos compartir con otros amigos nuestro gusto por las viñas y el vino.

    Se construyó una nueva bodega en medio de un bien conducido viñedo, con depósitos de acero inoxidable, bodega subterránea de barricas de buen roble con una capacidad total de un millón de litros... pero sería únicamente una “moderna factoría” si no resultara tan bello y apacible su viñedo, tan cálida y acogedora su bodega. No son instalaciones especiales para recibir visitas, es una bodega social rodeada de jardines, viñedos, aromas de variedades y de Extremadura.

    El aspecto exterior de la bodega se asemeja a un típico cortijo extremeño, con un gran patio interior rodeado de amplios porches y un hermoso mirador, donde todas las celebraciones estarán ambientadas en el cuidado del viñedo y los vinos, en su elaboración y crianza. Salones amplios para eventos de hasta 600 comensales, sala de conferencias de 200 plazas y pequeños e íntimos salones.

    Los curiosos y amantes del vino dispondrán de una acogedora sala de degustación con tienda donde podrán adquirir nuestros vinos y productos típicos de nuestra tierra.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Viña Santa Marina. Ctra. N-630, Km 634, Apdo. 714, 06800 Mérida (Badajoz).

    GEO: 38.928054, -6.332813
CERCA DE

Teatro romano de Mérida, Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, Acueducto de los Milagros. Cuevas visitables en la montaña a una hora de camino.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. RIBERA DEL GUADIANA.
Situada en su mayor parte en la provincia de Badajoz, especialmente al sur de Mérida. Se divide por su producción en seis subzonas, lo que da lugar a diferentes vinos en función de la gran diversidad de variedades empleadas.

DIRECCIÓN

Ctra. N-630, Km 634, Apdo. 714, 06800 Mérida (Badajoz).

LOCALIZACIÓN

A 8 km de Mérida, 65 km de Badajoz y 80 km de Cáceres.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, venta de productos.