PlanB!

Bodegas San Alejandro

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega  durante 1 hora. Cata/Degustación de 2 vinos para dos personas durante 30 minutos.

 

  • Descripción

    Bodegas San Alejandro se encuentra ubicada en Miedes de Aragón (Zaragoza) a 97 km de Zaragoza y a un hora de Madrid (AVE). Es reconocida a nivel mundial por sus marcas, Baltasar Gracián, Las Rocas, Viñas de Miedes y Evodía y por su presencia en más de 25 países. Con variedades autóctonas como la garnacha y las mediterráneas, sus vinos rosados, blancos y tintos son de fuerte expresión varietal. Ofrece servicios enoturísticos: enólogo por un día, visita a bodega, curso de cata, restaurante "la Cocina de Baltasar". Cerca del Monasterio de Piedra, de los Balnearios de Alhama, Jaraba y Paracuellos de Jiloca y de Calatayud, es un espacio perfecto para todo tipo de celebraciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas San Alejandro. Carretera Calatayud Cariñena km 16.4,50330,Miedes de Aragón,Zaragoza Teléfono de reservas: 976 892 205/691139093 Email de reservas: enoturismo@san-alejandro.com Web: www.san-alejandro.com

    GEO: 41.2593516, -1.4918408
CERCA DE

Parque Natural del Monasterio de Piedra, Calatayud, Daroca, Laguna de Gallocanta.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. Calatayud

DIRECCIÓN

Carretera Calatayud Cariñena km 16.4,
50330,Miedes de Aragón,Zaragoza

LOCALIZACIÓN

Estación de ferrocarril (AVE) y autobuses a Calatayud (15km)

SERVICIOS

Sala de catas, Teatro de la Naturaleza y los Sentidos, Restaurante la Cocina de Baltasar, Meeting rooms, wine bar, Enólogo por un día.