PlanB!

Bodegas Real Tesoro y Valdespino

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada para dos personas con cata de 3 productos y de obsequio una botella de vino de 750 cl, a elegir entre Fino Tio Mateo, Cream Royal Cream o Pedro Ximénez Viejo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita la colección privada de arte con colección "Suite Vollard" de Picasso, Dalí y Miró, entre otros, además de asomarte al balcón y "oir" el vino de Jerez.

  • Descripción

    Las bodegas Real Tesoro y Valdespino (ambas del Grupo Estévez) ofrecen la posibilidad de conocer los pilares fundamentales de la cultura jerezana: la pasión por el vino, la pasión por los caballos y la pasión por el arte. La visita por sus instalaciones consta de un amplio recorrido por las bodegas y las caballerizas. En las bodegas se explicará todo el proceso de elaboración del vino, sus diferentes tipos y su sistema de crianza de "solera y criaderas". Posteriormente se degustarán dichos vinos. Las caballerizas, dedicadas a la crianza de caballos de pura raza española y el museo de carruajes y guadarnés. Adicionalmente, se podrá visitar nuestra magnífica colección privada de arte contemporáneo. En ella podrás admirar los cien grabados de Picasso que conforman la famosa "Suite Vollard", así como obras de Salvador Dalí, Tàpies, Chillida, Miró, Zuloaga, y otros muchos artistas contemporáneos.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Real Tesoro y Valdespino. CTRA.NACIONAL IV-KM.640 11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)

    GEO: 36.709783770619296, -6.1137199401855495
CERCA DE

Centro Comercial Área Sur y Área Comercial Luz Shopping.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Denominación Jerez- Xérés- Sherry.

LOCALIZACIÓN

Situados en la Carretera de Circunvalación, a pocos minutos del centro de Jerez y al lado de una gran superficie comercial.

SERVICIOS

WC, parking privado, acceso minusválidos, tienda y posibilidad de tapas.