PlanB!

Bodegas Osborne

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la Bodega de Mora, degustación y obsequio.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven a conocer qué hay detrás del Toro de Osborne.

  • Descripción

    Las Bodegas Osborne fueron fundadas en 1772 por Thomas Osborne Mann en El Puerto de Santa María. Seis generaciones después, la empresa continúa en manos de la familia Osborne. Sus productos son un referente de calidad, y llevan este apellido por los cinco continentes.

    En sus instalaciones de El Puerto de Santa María se envejecen los vinos con Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry; vinos con los que comenzó el fundador esta aventura empresarial que hoy continúa con los mismos métodos tradicionales, pero con la incorporación de las más modernas técnicas.

    Hoy en día, Osborne produce vinos de las denominaciones de origen de mayor prestigio, así como productos del cerdo ibérico, agua, zumos y una gran variedad de productos de calidad. Todo ello bajo el símbolo de El Toro negro, imagen que representa a la empresa y que se ha convertido en un icono universal de autenticidad, tradición y pasión.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Osborne. Calle Los Moros, 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

    GEO: 36.594952, -6.229088
CERCA DE

Plaza de toros de El Puerto de Santa María, castillo de San Marcos, iglesia Mayor Prioral.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar, Vinagre de Jerez y Brandy de Jerez. Situada en la provincia de Cádiz, en el triangulo geográfico comprendido entre El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. Característicos son su Vino Fino, Olorosos y Pedro Ximenez.

DIRECCIÓN

Calle Los Moros, 7, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz).

LOCALIZACIÓN

A 24 km de Cádiz

A 22 km del Aeropuerto de Jerez de la Frontera.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por adultos. Degustación de vinos, tienda de regalos.