PlanB!

Bodegas Olarra

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega con cata de reserva acompañada de aperitivo, además de un obsequio (botella de vino crianza Rioja). Duración : 1 h 45 min

Para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta en tu visita del espectáculo de luz y sonido que nos ofrece la bodega. Una auténtica delicia.

  • Descripción

    Bodegas Olarra se ubica en Logroño, en pleno corazón de la D.O.Ca Rioja y dentro de la subzona de Rioja Alta.

    Construida en 1973, es conocida popularmente como “La Catedral del Rioja“. Su planta en forma de “Y“, así como su espectacular sala de 27.000 barriles coronada por 111 cúpulas de forma hexagonal, conforman un edificio arquitectónico singular que garantiza la calidad del proceso y permite un óptimo envejecimiento de los vinos.

    Una estructura metálica de formas cúbicas y acristalada con colores rojizos en diversas tonalidades evocan al vino y envuelve al visitante. Materiales como la madera, el cristal y los juegos de luz natural complementan al hormigón para crear un espacio de sensaciones único donde se respira arte, cultura, tradición y vanguardia.

    Bodega premiada con el prestigioso galardón de enoturismo "Best Of 2011" en la categoría Arquitectura Parques y Jardines y declarada "Mejor Bodega de España 2013"(IWSC) por el concurso internacional de vinos más prestigioso del mundo.

    *IWSC: International Wine and Spirit Competition.

    Bodegas Olarra les ofrece la oportunidad de conocer sus instalaciones apreciando cada detalle del proceso de elaboración a través de una visita inolvidable.

    Será un placer recibirles, acompañarles y guiarles por nuestra casa compartiendo el cariño que sentimos por nuestra tierra, la bodega y sus vinos.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Olarra. Avenida de Mendavia, 30, 26009 Logroño, La Rioja Tel: 941235299 enoturismo@bodegasolarra.es www.grupobodegasolarra.com

    GEO: 42.4729338, -2.4076881999999387
CERCA DE

A 6 minutos del centro de Logroño en coche.

DIRECCIÓN

Avenida de Mendavia, 30, 26009 Logroño, La Rioja

Tel: 941235299

enoturismo@bodegasolarra.es

www.grupobodegasolarra.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario: de lunes a viernes a las 11.30h y 16.00h. Sábados: 13.00h. Domingos y Festivos nacionales: 11.00h y 13.00h (necesario mínimo 8 personas).

Otros horarios: consultar disponibilidad.

*Los presentes horarios no garantizan la realización de la visita y pueden ser modificados por la programación del día. Para realizar la reserva, es necesario solicitar cita previa a la bodega.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Tienda, cursos de cata, comidas, reuniones de empresa, eventos especiales, espectáculo de luz y sonido, acceso para minusválidos, aparcamiento. Necesario mínimo 8 personas (no necesariamente del mismo grupo). Si el número de personas interesadas es inferior, se les apuntará en lista de espera para formar grupo.

VENTAJA ESPECIAL

Descuento en los productos de la bodega.