PlanB!

Bodegas Mayo García

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada por la bodega, cata de dos vinos (el mejor blanco y el mejor tinto) y obsequio para dos personas de una botella de tinto.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si tienes tiempo te recomendamos que hagas una ruta a caballo por los viñedos, es un fantástico paseo.

  • Descripción

    ¿Te fascina el mundo del vino y quieres profundizar más en esta cultura? Te proponemos conocer el proceso de elaboración desde su origen. Primero, una visita a un viñedo, donde un experto te explicará los factores que influyen en la calidad de los vinos, el tratamiento que recibe el viñedo y el proceso de crecimiento. A continuación, podrás visitar una bodega de Vilafamés, sin duda una de las más reconocidas y prestigiosas de Castellón. Tras conocer el manejo de la vid para obtener uvas de calidad, se explicará la importancia de la tecnología y los avances científicos para extraer el mayor potencial de las uvas en el proceso de vinificación. Y para terminar, en la bodega podrás degustar el vino en sus diferentes fases de elaboración y después ya embotellado. Esta experiencia está destinada a aficionados con poco o ningún conocimiento de cata de vinos que quieran pasar un buen rato y aprender un poco más sobre la fascinante cultura del vino. En todo momento estarán acompañados por un experto en la materia para que puedan sacar el máximo partido a esta experiencia.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Mayo García. C/ La Font n 116 (Castellón) T:964329312-626285394 mail@mayogarcia.com www.mayogarcia.com

    GEO: 40.1121241, -0.05229389999999512
CERCA DE

Casco antiguo de Vilafamés, Museo de Arte Contemporáneo e iglesia.

DIRECCIÓN

La visita sale de C/ La Font n 116 (Castellón) a las 12.00 sábados domingos y festivos.

T:964329312-626285394

mail@mayogarcia.com

www.mayogarcia.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, previa reserva.

LOCALIZACIÓN

Situadas en el Pla de Vilafamés. A 30 minutos de Castellón de la Plana y 25 minutos de Oropesa del Mar.

SERVICIOS

Aparcamiento, venta de productos. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Es recomendable llevar ropa para el frío y la humedad.