PlanB!

Bodegas Mayo García

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada por la bodega, cata de dos vinos (el mejor blanco y el mejor tinto) y obsequio para dos personas de una botella de tinto.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si tienes tiempo te recomendamos que hagas una ruta a caballo por los viñedos, es un fantástico paseo.

  • Descripción

    ¿Te fascina el mundo del vino y quieres profundizar más en esta cultura? Te proponemos conocer el proceso de elaboración desde su origen. Primero, una visita a un viñedo, donde un experto te explicará los factores que influyen en la calidad de los vinos, el tratamiento que recibe el viñedo y el proceso de crecimiento. A continuación, podrás visitar una bodega de Vilafamés, sin duda una de las más reconocidas y prestigiosas de Castellón. Tras conocer el manejo de la vid para obtener uvas de calidad, se explicará la importancia de la tecnología y los avances científicos para extraer el mayor potencial de las uvas en el proceso de vinificación. Y para terminar, en la bodega podrás degustar el vino en sus diferentes fases de elaboración y después ya embotellado. Esta experiencia está destinada a aficionados con poco o ningún conocimiento de cata de vinos que quieran pasar un buen rato y aprender un poco más sobre la fascinante cultura del vino. En todo momento estarán acompañados por un experto en la materia para que puedan sacar el máximo partido a esta experiencia.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Mayo García. San Antonio 90, s/n, 12192 Vilafamés (Castellón)T: 964329312 mail@mayogarcia.com www.mayogarcia.com

    GEO: 40.114532, -0.065334
CERCA DE

Casco antiguo de Vilafamés, Museo de Arte Contemporáneo e iglesia.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. VALENCIA
En la provincia de Valencia, con un clima mediterráneo con tormentas torrenciales. Se divide en cuatro subzonas. Destacan sus vinos blancos, en especial los de moscatel, un clásico de la zona.

DIRECCIÓN

San Antonio 90, s/n, 12192 Vilafamés (Castellón)
T: 964329312 mail@mayogarcia.com www.mayogarcia.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, previa reserva.

LOCALIZACIÓN

Situadas en el Pla de Vilafamés. A 30 minutos de Castellón de la Plana y 25 minutos de Oropesa del Mar.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, venta de productos. Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. Es recomendable llevar ropa para el frío y la humedad.