PlanB!

Bodegas Los Aljibes

Albacete

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega, degustación de un vino, obsequio de una botella de vino por pareja.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si dispones de tiempo al terminar la visita, deléitate paseando en coche de caballos entre los viñedos de tan manchego paraje.

  • Descripción

    La Bodega Los Aljibes se encuentra ubicada en la Finca los Aljibes, en Chinchilla de Montearagón, Albacete, zona con denominación Vino de la Tierra de Castilla.

    El edificio de la bodega, de construcción típica manchega, se rodea de 178 hectáreas de viñedo, cultivadas a casi mil metros de altitud. Los Aljibes es una bodega enfocada y diseñada para crear vinos de alta expresión, funcional y moderna, dentro de un complejo arquitectónico de alto valor cultural.

    La finca dispone de un total de 900 hectáreas: 200 de monte bajo que permite la existencia de un variado ecosistema animal y vegetal, ideal para realizar rutas a pie y observar especies autóctonas como la liebre, el conejo o la perdiz roja; 178 hectáreas de viñedo, 50 de olivo y el resto de cereal.

    La finca es un entorno único para la cría de caballos de pura raza española donde podemos admirar o adquirir un ejemplar excepcional de caballo español. Estos son un valor añadido de la finca y además permiten visitar los viñedos en un agradable paseo en coche de caballos.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Los Aljibes. Finca Los Aljibes, 02520 Chinchilla de Monte Aragón (Albacete).

    GEO: 38.837985, -1.604785
CERCA DE

Chinchilla de Montearagón. Entre sus monumentos destacan el Castillo de Xerif-El-Edrisi, la iglesia de Santa María del Salvador (declarada Monumento Nacional) y la Casa Consistorial (siglo XVI ). También se han de mencionar la iglesia de Santa Catalina y la de Santo Domingo, con un rico artesonado mozárabe, así como las murallas, que aún se conservan.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA.

DIRECCIÓN

Finca Los Aljibes, 02520 Chinchilla de Monte Aragón (Albacete).

Tel. 967260015 enoturismo@aljibes.com

ww.aljibes.com

Rogamos realices tu reserva con un mínimo de 48 horas de antelación.

LOCALIZACIÓN

A 35 km de Albacete y a 18 km de Chinchilla de Montearagón.

SERVICIOS

Aparcamiento propio, comidas, cenas, salones para reuniones.