PlanB!

Bodegas Laureatus¡Novedad!

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una inolvidable experiencia enoturística en Laureatus que comenzará con un recorrido por los viñedos, posterior visita a bodega – zona de elaboración, salón de eventos, terraza, y finalmente la sala mirador donde se degustarán nuestros caldos (Laureatus y Laureatus Lías 2011) en maridaje con productos tradicionales de Galicia para dos personas(1 h aprox).

  • Descripción

    Nacida en el año 2005 como un proyecto familiar, Laureatus se encuentra situada en el corazón del valle del Salnés, cuna del vino albariño, y forma parte de la Denominación de Origen Rías Baixas. Nuestra Bodega se encuentra enclavada en la ladera de la montaña, rodeada de naturaleza y a escasos kilómetros del mar. Sin duda, un entorno privilegiado que explica la personalidad de nuestros vinos y que constituye además el enclave perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el Valle del Salnés, mientras degusta nuestros caldos.

    En Laureatus concebimos las visitas como un tiempo distendido para disfrutar en compañía de nuestros clientes y amigos. Recorreremos el viñedo y nuestras instalaciones, y culminaremos la visita en nuestro salón mirador donde saborearemos nuestros vinos en maridaje con otros productos de la tierra.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Laureatus. Lugar de Saramagoso nº 13, San Martiño de Meis, 36637.Pontevedra

    GEO: 42.50152, -8.75640999999996
CERCA DE

A 10 minutos de Cambados. A 15 minutos del centro de Pontevedra y de Sanxenxo y su playas. Muy próximo al Monasterio da Armenteira y a la Ruta da Pedra e da Auga.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Denominación de Origen Rias Baixas

DIRECCIÓN

Lugar de Saramagoso nº 13, San Martiño de Meis, 36637.Pontevedra. España

Teléfono de Reservas: 986099002

E-mail de reservas: gestion@laureatus.es

Web del centro: www.laureatus.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Lunes a viernes, no festivos, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Para visitas, los horarios serán de mañana, de lunes a viernes, no festivos, en un horario comprendido entre las 11:00 y las 13:00, a concretar según la necesidad del cliente y disponibilidad de la bodega.

SERVICIOS

Visita a bodega, visita a viñedos, terraza con vistas, sala mirador, cata-degustación, internet-wifi, tienda, aparcamiento, climatización. Celebración de eventos.