PlanB!

Bodegas Manzanos Campanas

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega en la cual se descubre todo el proceso de elaboración de vinos, cata de sus caldos y un sacarcorchos o una copa serigrafiada o botella de vino (según disponibilidad). El paquete es para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En plena D.O. Calificada Rioja encontramos Bodegas Finca Manzanos donde el enoturismo no es sólo catar vinos. Este término engloba un universo mucho más amplio mediante el que se puede difundir la cultura de nuestra zona en torno al producto de la uva. Se trata de descubrir un ocio diferente; de disfrutar de un producto exclusivo y selecto; y, sobre todo, de experimentar el placer del vino.

  • Descripción

    Bodegas Manzanos Azagra se encuentra situada en la llamada “Rioja del Reyno”, rodeada por un mar de viñedos propiedad de la familia Fernández de Manzanos. Esta bodega, al estilo château, se empezó a construir en el año 2002 pero no fue hasta 2007 cuando se empezó a trabajar en ella. El diseño fue ideado por Víctor Fernández de Manzanos Pastor, padre del actual CEO, quien creó la bodega perfecta para garantizar la máxima calidad del vino ayudándose de la arquitectura.

    Las bodegas se encuentran en lo alto de una pequeña colina alejada del núcleo del pueblo. Su ubicación es perfecta ya que al estar en alto permitió llevar a cabo el diseño de las cuatro plantas subterráneas para depósitos de hormigón y que cada planta acogiera un proceso distinto de la elaboración del vino. De esta forma, el vino desciende de una planta a otra ayudándose de la gravedad y, así, se evita la manipulación por bombeo.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Manzanos Campanas. Ctra NA 134 Km 49. 31560 Azagra (Navarra) 948 69 27 00 info@manzanos.com www.manzanos.com  

    GEO: 42.324126, -1.9109770000000026
CERCA DE

Calahorra, Alfaro, Logroño y Pamplona.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O.Ca. Rioja
Denominación de Origen Calificada Rioja: Las condiciones climatológicas extremas (inviernos húmedos y fríos, veranos secos y calurosos) y las precipitaciones inferiores a 300 litros por metro cuadrado se conjugan en perfecta armonía para obtener una viticultura de calidad, siempre orientada a la obtención de grandes vinos. A ello contribuye también que la media de edad de los viñedos se sitúe entre veinte y veinticinco años, ideal desde el punto de vista de la calidad, llegando algunas viñas a superar los cincuenta años.

DIRECCIÓN

Ctra NA 134 Km 49. 31560 Azagra (Navarra)

www.manzanos.com

info@manzanos.com

948 69 25 00

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

Horarios de visitas:

  • De lunes a viernes: 11:00; 13:00 y 16:00
  • Sábados, domingos y festivos: 11:00 y 13:00
  • LOCALIZACIÓN

    A 12 km de Calahorra, a 40 km del Parque Natural de las Bardenas Reales.

    SERVICIOS

    Acceso para personas de movilidad reducida, venta de productos, aparcamiento y animales admitidos.