PlanB!

Bodegas Dominio de Cair ¡Novedad!

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada durante la que se catan 2 vinos directamente de la barrica y degustación de 3 vinos con aperitivo gourmet para dos personas.

  • Descripción

    Perfección, dinamismo e inquietud, estos adjetivos definen en pocas palabras el carácter de nuestra familia, “Familia Luis Cañas”.

    Fruto del carácter inquieto del bodeguero Juan Luis Cañas nace Dominio de Cair, un nuevo reto que se resume en un fin, hacer grandes vinos en una tierra excepcional, la Ribera del Duero. Un proyecto que nace desde la pasión por el viñedo y que se culmina con la creación de esta bodega.Una tierra, Ribera del Duero, que Juan Luis recorrió muchas veces hasta encontrar sus viñedos soñados. Viñas antiguas, algunas de edad centenaria. Cepas viejas, parcas en producción, pero de carácter generoso para dar lo mejor de sí mismas en cada racimo. En nuestra bodega siempre hemos creído que para crear un gran vino se necesita una gran tierra. Desde esta base se creó Bodegas Dominio de Cair en 2008. Una bodega moderna, de arquitectura vanguardista, en la que nada es fruto del azar, todo en ella está diseñado para lo que verdaderamente importa, óptimas condiciones para crear vinos de calidad excepcional. Vinos, que en un periodo tan breve de tiempo ya han cosechado premios a nivel nacional e internacional.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Dominio de Cair . Carretera Aranda – La Aguilera Km 9 -La Aguilera, Aranda de Duero, Burgos

    GEO: 41.72431760537232, -3.7684217124634642
CERCA DE

DE Iglesia de Santa Mª en Aranda de Duero, Bodegas Subterráneas de Aranda de Duero, Roa…

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Ribera del Duero.

DESTACA POR

Hacemos cata de los vinos directamente de las barricas.

DIRECCIÓN

Carretera Aranda – La Aguilera Km 9 La Aguilera, Aranda de Duero, Burgos

Teléfono de Reservas: 947 54 52 76

E-mail de reservas: enoturismo@dominiodecair.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Horario de visitas: Lunes a Sábados a las 12:30 Domingos y Festivos cerrados.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Visita guiada a Bodegas Dominio de Cair en la que, copa en mano se descubrirá la filosofía y forma de trabajo en la bodega. Durante el trascurso de la visita se catarán 2 vinos directamente de la barrica y para finalizar se degustarán 3 vinos acompañados de un aperitivo gourmet.

LOCALIZACIÓN

En la A1

SERVICIOS

Bodega visitable, tienda, winebar.

VENTAJA ESPECIAL

Descuento del 5% en compras de vino.