PlanB!

Bodegas Cruz Conde

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una visita guiada para dos personas con cata de 2 de nuestros afamados vinos generosos y una botella de vino Fino Cruz Conde de 75 cl. como obsequio. Además de un obsequio de 2 catavinos y un aperitivo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deleitarse en nuestra ''Sala Degustación'', contemplando un extraordinario archivo histórico-fotográfico de la bodega mientras degusta nuestros vinos generosos. En la enotienda podrá adquirir nuestro dulce Pedro Ximénez Solera Fundación 1902, uno de los más reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional.

  • Descripción

    Fundada en el año 1902, esta centenaria bodega es muy fácil de reconocer por el cuadro de ''La Mujer Cordobesa'' que Julio Romero de Torres pintara en homenaje a la firma allá por 1930. Sus instalaciones cuentan con la única bodega subterránea de la zona. Personajes insignes del mundo de la cultura, las artes y la política del siglo XX dejaron huella a su paso por las bodegas, tales como su Majestad Alfonso XIII, quien la reconociera ''Proveedora Oficial de Palacio''.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Cruz Conde. Ronda de Canillo, 4, 14550, Montilla (Córdoba) Tel: 957651250 visitas@bodegascruzconde.es www.bodegascruzconde.es

    GEO: 37.5804213, -4.640313200000037
CERCA DE

Cercano a los lugares de interés y de gran atractivo turístico de la zona. Destaca la localización privilegiada de Montilla, ubicándose en el corazón de la Denominación de Origen Montilla- Moriles.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Denominación de Origen Montilla-Moriles. En el sur de la provincia de Córdoba. En las zonas más altas de la zona se extiende el terreno calcáreo denominado ''albarizas'', de mayor calidad. Sin duda es su vino Pedro Ximénez el más representativo e inconfundible por sus aromas.

DIRECCIÓN

Ronda de Canillo, 4, 14550, Montilla (Córdoba)

Tel: 957651250

visitas@bodegascruzconde.es

www.bodegascruzconde.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h (Del 1 de Septiembre al 30 de Abril). De 8:00h a 15:00h (Del 1 de Mayo al 31 de Agosto). Posibilidad de visitar la bodega los fines de semana y festivo, con cita previa. Cerrado en periodo de Navidad, Semana Santa, la última semana de Agosto y la primera de Septiembre.

LOCALIZACIÓN

En pleno casco antiguo del Municipio de Montilla.

SERVICIOS

Parking, salón para eventos sociales y profesionales, venta de productos. La edad mínima requerida para poder disfrutar de los servicios y visitas que se realicen en las bodegas será de 18 años.