PlanB!

Bodegas Cruz Conde

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una visita guiada para dos personas con cata de 2 de nuestros afamados vinos generosos y una botella de vino Fino Cruz Conde de 75 cl. como obsequio. Además de un obsequio de 2 catavinos y un aperitivo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Deleitarse en nuestra ''Sala Degustación'', contemplando un extraordinario archivo histórico-fotográfico de la bodega mientras degusta nuestros vinos generosos. En la Enotienda podrá adquirir nuestro dulce Pedro Ximénez Solera Fundación 1902, uno de los más reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional.

  • Descripción

    Fundada en el año 1902, esta centenaria bodega es muy fácil de reconocer por el cuadro de ''La Mujer Cordobesa'' que Julio Romero de Torres pintara en homenaje a la firma allá por 1930. Sus instalaciones cuentan con la única bodega subterránea de la zona. Personajes insignes del mundo de la cultura, las artes y la política del siglo XX dejaron huella a su paso por las bodegas, tales como su Majestad Alfonso XIII, quien la reconociera ''Proveedora Oficial de Palacio''.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Cruz Conde. Ronda del Canillo, 4, 14550 Montilla (Córdoba)T 957651250 visitas@bodegascruzconde.es www.bodegascruzconde.es

    GEO: 37.5800264, -4.64054329999999
CERCA DE

Cercano a los lugares de interés y de gran atractivo turístico de la zona. Destaca la localización privilegiada de Montilla, ubicándose en el corazón de la Denominación de Origen Montilla- Moriles.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Denominación de Origen Montilla-Moriles. En el sur de la provincia de Córdoba. En las zonas más altas de la zona se extiende el terreno calcáreo denominado ''albarizas'' , de mayor calidad. Sin duda es su vino Pedro Ximénez el más representativo e inconfundible por sus aromas.

DIRECCIÓN

Ronda del Canillo, 4, 14550 Montilla (Córdoba)
T:957651250 visitas@bodegascruzconde.es www.bodegascruzconde.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h (Del 1 de Septiembre al 30 de Abril). De 8h a 15h (Del 1 de Mayo al 31 de Agosto). Posibilidad de visitar la bodega los fines de semana y festivo, con cita previa. Cerrado en periodo de Navidad, Semana Santa, la última semana de Agosto y la primera de Septiembre.

LOCALIZACIÓN

En pleno casco antiguo del Muncipio de Montilla.

SERVICIOS

Parking, salón para eventos sociales y profesionales, venta de productos. La edad mínima requerida para poder disfrutar de los servicios y visitas que se realizen en las bodegas será de 18 años.