PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Bodegas Arúspide

Ciudad Real

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrutar de una bodega donde el arte y el diseño te acompañan desde el museo hasta la botella.

  • Descripción

    Desde el principio, Bodegas Arúspide ha buscado el camino de la diferenciación haciendo de la calidad una obsesión, apostando por la innovación y la flexibilidad a la hora de trabajar. Calidad, diseño y respeto por los procesos tradicionales de elaboración son las tres palabras que definen la ideología de esta bodega joven, dinámica e innovadora. La bodega valdepeñera produce y comercializa cinco gamas de vino: Ágora, vinos de maceración carbónica y de elaboración tradicional; Museo de Arúspide, línea de cuatro monovarietales; Landó de Arúspide, vinos de baja graduación alcohólica; Árdales, vinos ecológicos, y Autor de Arúspide, la línea más prestigiosa de la bodega.

    Bodegas Arúspide lleva 10 años demostrando que su apuesta por la calidad y la diferenciación funciona. La bodega nació de una apuesta, en 1999, entre amigos amantes del vino y de su cultura. El espíritu vanguardista que siempre la ha caracterizado le permite inculcar un toque fresco y juvenil a la producción vitivinícola de Castilla-La Mancha. Los canales de distribución a nivel nacional e internacional son, principalmente, el canal Horeca de nivel medio alto y alto, tiendas especializadas y boutiques gourmet. Nuestros productos están muy presentes en toda la comunidad autónoma de Castilla-La-Mancha y a nivel nacional e internacional se encuentran en pleno desarrollo.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodegas Arúspide. Ciriaco Cruz, 2, 13300 Valdepeñas (Ciudad Real).

    GEO: 38.760374, -3.394013
CERCA DE

En Valdepeñas podemos visitar el yacimiento arqueológico del Cerro de las Cabezas, la iglesia de la Asunción, el Molino Museo de Valdepeñas, el convento de los Padres Trinitarios,  el Museo del Vino.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

VALDEPEÑAS.

Se encuentra rodeando la localidad de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real. Clima continental con bajo índice pluviométrico. Destacan las variedades de airén para sus blancos y cencibel para sus tintos tempranillos.

DIRECCIÓN

Ciriaco Cruz, 2, 13300 Valdepeñas (Ciudad Real).

LOCALIZACIÓN

A 60 km de Ciudad Real y a 134 km de Jaén.

SERVICIOS

Aparcamiento propio.