PlanB!

Bodega y Viñedos Paco & Lola

Pontevedra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita guiada a la bodega para dos persona durante aproximadamente 1h 15min. Bienvenida a los visitantes. Introducción de la Bodega y de la Denominación de Origen Rias Baixas. Proyección de un vídeo sobre la bodega. Recorrido por la práctica totalidad de las instalaciones de la bodega explicando todo el proceso de elaboración. Degustación de uno de nuestros vinos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Conjunto Histórico-Artístico de Cambados. Sanxenxo. Playa y ermita de A Lanzada. Ruta de los Molinos del Río de chanca Simes-Lores. O Grove.

  • Descripción

    La bodega Paco&Lola fue creada en el año 2006, pertenece a la subzona del Valle del Salnés de la D.O. Rias Baixas, un enclave privilegiado para el cultivo de la uva, especialmente la variedad de albariño. En las laderas de este valle se extienden las mejores fincas de albariño de nuestra bodega, nuestras señas de identidad, las presentaciones arriesgadas y la creación de marcas globales, han marcado un punto de inflexión en la histórica D.O. Ricas Baixas. Esta filosofía no sólo la aplicamos al diseño de nuestras botellas, sino también a todo el proceso de elaboración de nuestros vinos, desde el viñedo hasta el embotellado. De acuerdo a la modernidad de nuestra imagen, las técnicas empleadas para la elaboración de  nuestros vinos se basan en la búsqueda de expresión de una calidad única, salvaguardando la tierra en la que nace con el empleo de prácticas de cultivo respetuosas con el medio ambiente, que garantiza la seguridad alimentaria y la rentabilidad en las explotaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodega y Viñedos Paco & Lola. Valdamor 18-Xil-Meaño-Pontevedra

    GEO: 42.453418, -8.788075
CERCA DE

A 7km (9min) de Sanxenxo. A 8km (13min) de Cambados. A 27 km (24min) de Pontevedra.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Denominación de Origen Rias Baixas

DIRECCIÓN

Valdeamor 18-Xil-Meaño-Pontevedra.
Teléfono: 986 74 7779
Email de reservas: enoturismo1@pacolola.com /enoturismo@pacolola.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Temporada Alta: Horario de visitas de lunes a viernes: Mañanas de 10 a 13 h. Tardes de 16 a 18 horas. Sábados: Mañanas de 11 a 13 horas. Tardes de 16.30 a 19 horas. Domingos: Mañanas de 11 a 13 horas.

Temporada Baja: Horario de visitras de lunes a viernes: Mañanas de 10 a 13 h. Tardes de 16 a 18 horas. Fines de Semana con cita previa.

LOCALIZACIÓN

Autovía do Salnés, Salida 14, Meaño-Dena

SERVICIOS

Aparcamiento propio con 10 plazas para coches y 2 plazas para autobuses. Aseos adaptados para personas con movilidad reducida. Espacio destinado a tienda y sala de catas y eventos.

VENTAJA ESPECIAL

Botella de vino albariño Paco y Lola.