PlanB!

Bodega Señorío de Nevada

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Actividad para dos personas: Visita guiada a la bodega, degustación de un vino de la bodega y obsequio

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las visitas a la bodega ofrecen un recorrido desde la vid hasta la botella, culminando con una copa de Señorio de Nevada, es una experiencia inolvidable.

  • Descripción

    Señorío de Nevada se ha convertido en un referente de los vinos de calidad de la Tierra de Granada. Nuestra bodega, situada al pie de Sierra Nevada y con la influencia de la Costa Tropical, se beneficia de un microclima especial y de unos suelos mineralógicamente únicos. A partir de estas condiciones y de las uvas cabernet, merlot, tempranillo y syrah, conseguimos unos vinos deliciosos, aromáticos y con personalidad propia. Las visitas a la bodega ofrecen un recorrido desde la vid a la botella. Conocer la crianza del vino en las barricas, el embotellado, recorrer los viñedos, disfrutar de las inmejorables vistas a Sierra Nevada y acabar con una copa de Señorío de Nevada, es una experiencia inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodega Señorío de Nevada. Carretera de Conchar s/n 18659, Villamena, Granada

    GEO: 36.9667362, -3.589171
CERCA DE

A quince minutos de Granada. A treinta de Sierra Nevada. A veinte de la costa tropical-mar mediterráneo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. Granada

DIRECCIÓN

Carretera del Conchar s/n, 18659, Villamena, Granada www.senoriodenevada.es

LOCALIZACIÓN

Granada capital: 28 km. Sierra nevada: 50 km Costa tropical: 54 km. Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén: 44km. Desde el aeropuerto tomar la autovía A92 hasta la salida 230 dirección Santa Fe. Tomar la carretera A44 dirección Motril hasta llegar a la salida 153. Girar a la derecha hacia carretera de Cónchar donde se encuentra Hacienda Señorío de Nevada. Desde la costa seguir indicaciones A92 dirección jaén y tomar salida 230.

SERVICIOS

Restaurante, bar, recepción 24 horas, parking, prensa, jardín, terraza, chimenea, habitaciones para personas de movilidad reducida, ascensor, recepción 24h, caja fuerte, habitaciones insonorizadas, minibar, calefacción, hotel de diseño, enotienda, aire acondicionado, servicio de habitaciones, sala de reuniones, transfer, servicios infantiles, servicio de lavandería, servicio de planchado, desayuno en la habitación, suite nupcial, información turística, fax, fotocopiadora, alquiler de bicicletas, alquiler de equipos de esquí, venta de entradas, alquiler de coches, internet wifi gratis en todo el hotel, zona de juegos infantil, karaoke, instalaciones para barbacoa, piscina al aire libre estacional, contratación de servicios ecuestres, rutas de senderismo, y otras actividades de ocio.