PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Bodega Classica

La Rioja

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El emplazamiento de Bodega Classica, rodeada de un mar de viñas, constituye un auténtico placer y permite al visitante entrar en contacto con el corazón de La Rioja.

  • Descripción

    Una bodega especializada en la creación de grandes tintos con crianza cuyo propósito fundamental es garantizar una experiencia sobresaliente, adaptada a cada momento y lugar.

    Situada en una bucólica loma de la histórica localidad de San Vicente de la Sonsierra, Bodega Classica se alza sobre un auténtico mar de viñedos enmarcados por el río Ebro y las faldas de la Sierra de Toloño. Su emplazamiento ofrece vistas privilegiadas de una de las zonas con mayor tradición vitivinícola de La Rioja.

    Esta bodega fundamenta su filosofía en el gusto por la sencillez, la elegancia y la experiencia, practicando el redescubrimiento de las antiguas artes magistrales ejecutadas con destreza y oficio por enólogos con talento y amplios conocimientos. Todo está cuidado al detalle, desde el vino hasta su vestido, que pretende transmitir la armonía entre lo tradicional y lo moderno.

    Más allá de modas superficiales, la esencia del vino se rige por un discurrir más calmo, más pausado, constatado, con el paso de los años, por generaciones y generaciones de artesanos, viticultores y bodegueros poseedores de un virtuosismo especial que les hacía capaces de elaborar vinos irrepetibles con medios mucho más modestos de los que disponemos hoy en día.

  • Galería

  • Ubicación

    Bodega Classica. Ctra. del Campo Santo, s/n, San Vicente de la Sonsierra (La Rioja).

    GEO: 42.562421, -2.759273
CERCA DE

Haro, la capital del vino de Rioja, Briones, localidad riojana de gran atractivo turístico, Logroño.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

D.O. RIOJA.
Entre las sierras de Cantabria y la Demanda, esta zona se extiende 100 km desde Haro hasta Alfaro. Clima mediterráneo-atlántico. Destacan sus blancos de viura, sus rosados de garnacha y sus excelentes tintos criados en roble.

DIRECCIÓN

Ctra. del Campo Santo, s/n, San Vicente de la Sonsierra (La Rioja).

LOCALIZACIÓN

A 10 kilómetros de Haro, a 4 km de Briones y a 34 km de Logroño. A 56 kilómetros del Aeropuerto de Logroño (Agoncillo).

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento.