PlanB!

Blafer Motos

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Ruta turística guiada con chófer (2-3 h) por el Madrid de los Austrias en una emblemática moto con sidecar. Para 1 o 2 personas.

  • Descripción

    Blafer Motos es una empresa dedicada al alquiler de motos. En sus instalaciones, situadas en pleno centro de Madrid, encontrarás una gran variedad de modelos, desde scooters a motos de 1.100 cc. Además, la tienda ofrece una gran variedad de artículos a los mejores precios, que incluye tanto guantes de alta protección como aceites lubricantes de primeras marcas. En la zona de taller de Blafer Motos, su experimentado personal técnico pone a punto todas las motos y se encarga de que todas estén en perfecto estado para que la seguridad prime por encima de todo. También reparan las motos de sus clientes y cambian neumáticos (con montaje y equilibrado incluido) a precios muy competitivos. Con Blafer Motos podrás conocer el Madrid de los Austrias de una forma totalmente exclusiva y emocionante, a bordo de una emblemática moto con sidecar pilotada por un chófer que te guiará por sus calles, y vivirás una experiencia reservada a los elegidos.

  • Galería

  • Ubicación

    Blafer Motos. Clara del Rey, 17, 28002 MadridT 914130047 blafermotos@hotmail.com www.blafermotos.com

    GEO: 40.446846, -3.675
DIRECCIÓN

Clara del Rey, 17, 28002 Madrid
T 914130047 blafermotos@hotmail.com www.blafermotos.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El encuentro con el cliente, previa cita, tendrá lugar en algún punto céntrico de Madrid (por ejemplo, la Puerta de Alcalá).

LOCALIZACIÓN

Según se acuerde con el cliente.