PlanB!

Best Western Hotel Salobreña

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches con desayuno y una cena con detalle de bienvenida:botella de cava

Cena incluye:Chips vegetales,Gazpacho de cerezas con queso parmesano, brocheta de pescado con encantos de mar, pluma ibrérica sobre cama de setas del bosque y patatas al tomillo, noches de sueño de amor.

Bebidas: Blanco Marqués de Cazulas, Tinto Viña del Vero, cerveza,agua y refrescos.

 

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El Best Western Hotel Salobreña se encuentra en un enclave único. Desde la cima de la Costa Tropical podrá admirar las maravillosas vistas al mar, el pueblo de Salobreña y la playa.

  • Descripción

    Se encuentra en un enclave único. Desde la cima de un acantilado de la Costa Tropical podrá admirar las maravillosas vistas al mar, el pueblo de Salobreña y la playa.A tan sólo 3 km del centro de Salobreña con buen acceso desde la carretera Nacional 340 y a solo 5 minutos de la salida A/ (Malaga-Almeria), el BEST WESTERN hotel Salobreña le brinda la oportunidad de pasar sus vacaciones en pleno corazón de la Costa Tropical de Granada.Un lugar donde podrá elegir entre relajarse en nuestra amplia terraza y jardines o formar parte de las múltiples y divertidas actividades que les ofrecemos.

    El hotel dispone de 194 habitaciones, la mayoría con terraza individual y hermosas vistas al mar y todas ellas con aire acondicionado y sistema de llave electrónica.Disponemos de dos tipos de habitaciones: Habitación Doble Estandar y Habitación doble Club

  • Galería

  • Ubicación

    Best Western Hotel Salobreña. Crta de Malaga-Almeria KM 323

    GEO: 36.7429438, -3.5850658
CERCA DE

Salobreña 3km, visita Fábrica Ron Montero 3km, Castillo Árabe 3km, cuevas de Nerja 30km, Alhambra 60 km.

DIRECCIÓN

Crta de Malaga-Almeria KM 323

18680 Salobreña, Granada.

 

LOCALIZACIÓN

Granada a 60 km y Málaga a 70 km

SERVICIOS

Piscina con tumbonas, autobúes de cortesía, animación , Restaurantes.