PlanB!

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Noche en régimen de alojamiento y desayuno más acceso al circuito de aguas y flotarium  de 30 minutos en pareja.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje pasar la oportunidad de darse un chapuzón en la piscina y perderse en los jardines los meses de verano

  • Descripción

    Situado a solo 5 minutos del casco histórico, en una tranquila zona residencial y perfectamente comunicada con el centro de la ciudad de Toledo. El centro de la ciudad se halla a sólo 2 km de distancia y es fácilmente accesible en bus, taxi o por vehículo propio. El hotel cuenta con cómodas, espaciosas y confortables habitaciones y Jr. Suites, decoradas con un estilo clásico y moderno, y dotadas de todas las comodidades para satisfacer todas las necesidades. Dispone, además, de un amplio parking exterior y garaje privado, 7000 m2 de jardines y piscina exterior, así como de 3500 m² de salones de reunión divididos en 24 salones con luz natural, con capacidad desde 2 hasta 2000 personas, y equipados con la última tecnología en audiovisuales, traducción simultánea y wifi. Ideal para disfrutar de la ciudad imperial, descansar y disfrutar de una gran oferta gastronómica, y terminar la jornada en nuestro relajante Spa. El concepto actual del SPA propone un espacio donde la luz, la evasión y el bienestar hacen olvidar el cansancio, el estrés y la rutina. Un lugar único donde, en cualquier momento del año, el reencuentro con la vitalidad y el equilibrio es posible. Tratamientos estético-faciales y corporales, como también manuales se combinan armoniosamente con los hidrotermales para hacer experimentar una sensación de relajación y placer difícilmente igualable. La ciudad de Toledo sinónimo de tradición, cultura, buena gastronomía, se fusiona con la modernidad que ofrecemos en nuestro complejo, donde descansar, trabajar, disfrutar y como no relajarse es una realidad a su alcance.

  • Galería

  • Ubicación

    Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Crta Ávila. Km 2,750 45005 Toledo

    GEO: 39.879181075568695, -4.04022216796875
CERCA DE

El centro histórico de la capital Toledo. Museo Sefardí de Toledo, Museo de Victoriano Macho, Iglesia de Santo Tomé, Santo domingo el Antiguo.

DIRECCIÓN

Crta Ávila. Km 2,750 45005 Toledo

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica previa necesaria

LOCALIZACIÓN

A tan sólo 25 minutos de Madrid en AVE y de su aeropuerto. A 5 Minutos en coche del centro de Toledo

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas turísticas y culturales de la capital toledana

SERVICIOS

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de tintorería, desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite nupcial, cambio de divisas, tienda de regalos y recuerdos, almuerzos para llevar, alquiler de coches, información turística, fax y fotocopiadora, cajero automático en el hotel.