PlanB!

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

Toledo

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 Noche en régimen de alojamiento y desayuno más acceso al circuito de aguas y flotarium  de 30 minutos en pareja.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje pasar la oportunidad de darse un chapuzón en la piscina y perderse en los jardines los meses de verano

  • Descripción

    El Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa, es un Resort Urbano de 4 estrellas, que cuenta con unas impresionantes vistas al Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este establecimiento ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y cuenta con piscina al aire libre, jardines tropicales, Centro Spa y aparcamiento gratuito, además de servicio de Miniclub gratuito durante todos los los fines de semana y los meses de Julio y Agosto todos los días. Las habitaciones del hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa son modernas y muy espaciosas y disponen de conexión a internet gratuita, balcón con vistas a Toledo, a los cigarrales y al río Tajo, suelo de tarima, TV plana de 43 pulgadas, baño completo con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

    El desayuno buffet se sirve en el restaurante " La Romana" y ofrece una completa selección con más de 70 productos de primerísima calidad, entre los que encontrará alimentos para celiacos y personas alérgicas y productos dietéticos.

    El hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa se encuentra 25 minutos de Madrid y de su aeropuerto, por AVE, y está situado en la zona más moderna de la ciudad. Tan solo 5 minutos, en coche, nos separan del Centro Histórico, además en la misma puerta del establecimiento el hotel dispone de parada de taxis y de autobús urbano.

    Los clientes de este Resort Urbano, pueden disfrutar de una gran oferta gastronómica y de ocio dentro de las instalaciones, ya que dispone de 2 restaurantes a la carta, cafetería, Lobby bar y discoteca, además de terrazas de ocio y tiempo libre con vistas a Toledo, pistas deportivas , espacios de recreo y un Centro Spa y Wellness Center en el que podrá disfrutar del relax en sus que cuenta con 1.200 m2 dedicados al bienestar.

  • Galería

  • Ubicación

    Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Crta Ávila. Km 2,750 45005 Toledo

    GEO: 39.879181075568695, -4.04022216796875
CERCA DE

El centro histórico de la capital Toledo. Museo Sefardí de Toledo, Museo de Victoriano Macho, Iglesia de Santo Tomé, Santo domingo el Antiguo.

DIRECCIÓN

Crta Ávila. Km 2,750 45005 Toledo

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica previa necesaria

LOCALIZACIÓN

A tan sólo 25 minutos de Madrid en AVE y de su aeropuerto. A 5 Minutos en coche del centro de Toledo

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas turísticas y culturales de la capital toledana

SERVICIOS

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de lavandería, servicio de tintorería, desayuno en la habitación, servicio de planchado, suite nupcial, cambio de divisas, tienda de regalos y recuerdos, almuerzos para llevar, alquiler de coches, información turística, fax y fotocopiadora, cajero automático en el hotel.