PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

BE (STHETIC) Manresa

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Chocolaterapia es un tratamiento estimulante para el cuerpo y la mente, que ayuda a relajar, es hidratante y tonificante para la piel. El tratamiento se inicia con un exfoliante de chocolate que suaviza la piel. Después se realiza una envoltura con arcilla de chocolate 100& natural, se deja actuar unos minutos y luego se realiza un masaje relajante con crema de chocolate.

  • Descripción

    Be (Sthetic) es un centro de estética avanzada en la que encontrarás todos los tratamientos estéticos y médicos para embellecer tu cuerpo y sentirte bien contigo mismo. Este centro, nacido con la voluntad de popularizar los tratamientos estéticos y acercarlos a todos los que quieran gozar de sus beneficios, ofrecen un servicio de máxima calidad acompañado de profesionales cualificados que te aconsejan personalmente los mejores cuidados para embellecer tu piel y figura. Mima tu rostro con su tratamiento facial flash en el que lucharás contra los efectos del tiempo sobre el rostro mediante el fotorejuvenecimiento, o elige su tratamiento Be(Sthetic) con el que eliminarás las toxinas acumuladas en la piel. También podrás proba los beneficios del drenaje linfático para luchar contra la retención de líquidos y la celulitis.

  • Galería

  • Ubicación

    BE (STHETIC) Manresa. C/ Poeta Mistral, 21, Manresa, Barcelona www.besthetic.com

    GEO: 41.7321908, 1.8221522
CERCA DE

Estación de ferrocarril Manresa-Baixador, calles comerciales del centro de Manresa, Centro Hospitalario Unidad Coronaria de Manresa.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h. Los sábados abierto de 9:00h a 14:00h. Cerrado todo el mes de agosto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Pueden acudir tanto hombre como mujeres (también mujeres embarazadas).

LOCALIZACIÓN

Manresa se encuentra a 30 minutos de la Ciudad de Terrassa, a 50 minutos en coche de la ciudad de Barcelona y a 30 minutos en coche del Parque Natural de Sant LLorenç del Munt i l'Obac.