PlanB!

Be Sthetic (Logroño)

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

A escoger entre:

-Tratamiento facial de fotorejuvenecimiento para una persona.

-Sesión de Masaje relajante corporal para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Be Sthetic ofrece un servicio personalizado, satisfaciendo las necesidades de cada clientes con resultados visibles.

  • Descripción

    Be (Sthetic) es un centro de estética avanzada en la que encontrarás todos los tratamientos estéticos y médicos para embellecer tu cuerpo y sentirte bien contigo mismo. Este centro, nacido con la voluntad de popularizar los tratamientos estéticos y acercarlos a todos los que quieran gozar de sus beneficios, ofrecen un servicio de máxima calidad acompañado de profesionales cualificados que te aconsejan personalmente los mejores cuidados para embellecer tu piel y figura. Mima tu rostro con su tratamiento facial flash en el que lucharás contra los efectos del tiempo sobre el rostro mediante el fotorejuvenecimiento, o elige su tratamiento Be(Sthetic) con el que eliminarás las toxinas acumuladas en la piel. También podrás proba los beneficios del drenaje linfático para luchar contra la retención de líquidos y la celulitis. Encontrarás un universo de tratamientos para sentirte bien.

  • Galería

  • Ubicación

    Be Sthetic (Logroño). Avenida Colón, 22, Logroño, La Rioja, www.besthetic.com

    GEO: 42.4608894, -2.4408462
CERCA DE

Parque del Carmen, calle Laurel, calles comerciales del centro de Logroño.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h y sábados de 10:00h a 13:00h. Cerrado del 1 al 15 de agosto.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Edad mínima requerida son 18 años. Pueden acudir hombres, mujeres (también mujeres embarazadas). El centro le proporciona toalla, albornoz y gorro.

LOCALIZACIÓN

Situado en el centro de Logroño, a 20 minutos de localidades de tradición vínica como Haro, Laguardia, Fuenmayor, Cenicero y El Ciego.