PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Barrankisme

Lérida

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Te recomendamos que realices un descenso de barranco para sentir nuevas sensaciones con la naturaleza. Con Barrankisme, también podrás realizar varios cursos de Barrancos desde iniciación hasta perfeccionamiento, cursos de Escalada Deportiva y clásica. Y en invierrno también podrás realizar Excursiones Nocturnas con Raquetas de Nieve.

  • Descripción

    Los descensos de barrancos se componen de una aproximación, un descenso por un río de montaña y un retorno.Consiste en descender un río de montaña superanado los diferentes desniveles más pronunciados, realizando macha, des-drimpadas, saltos, rappels, toboganes, etc.Es una actividad muy completa ya que el participante es el que tiene que hacer de su aventura un éxito, deja que los técnicos de Barrankisme te ayuden a superar esta aventura. Dentro de los barrancos conviviremos con la naturaleza y observaremos la maravillosa formación de las rocas que se han producido a lo largo de millones de años por el transcurso del agua.

    En este curso aprenderás las diferentes técnicas de iniciación a los descensos de barrancos.

  • Galería

  • Ubicación

    Barrankisme. Avda Flora Cadena, Rialp, Lleida Teléfono de reservas: +34 722 264 334 Email: info@barrankisme.com WEB: www.barrankisme.com

    GEO: 42.443452, 1.134741
CERCA DE

Parque Nacional de Aigüestortes i estany de sant Maurici, Parque Natural del Alt Pirineu, Pica d´Estats, Museu de les Papallones en Pujalt, Museu del Pastor en Llessui, Quesería de Surp...

DIRECCIÓN

Avda Flora Cadena Rialp, Lleida

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo de 09 a 20 horas. Vacaciones en noviembre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer calzado deportivo o bota de montaña que se pueda mojar, y de recambio, bañador, toalla y camiseta térmica en caso de tenerla.

LOCALIZACIÓN

Rialp situado en la comarca del Pallars Sobirà en Lleida.

SERVICIOS

Tienda y alquiler de material de Descensos de Barrancos en nuestro establecimiento.