PlanB!

Barceló Valencia

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno en habitación deluxe para dos personas más una cena con las bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Completa tu estancia de relax con una visita a nuestro increíble Spa con vistas a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

  • Descripción

    El hotel Barceló Valencia**** está situado en plena ciudad de Las Artes y las Ciencias, frente al Palau de les Arts Reina Sofía en la zona más moderna y atractiva de la ciudad. Un hotel que le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio de Valencia. Disfruta del estilo y el confort del Barceló Valencia, equipado con una suite gimnasio en la que podrás hacer un poco de ejercicio después de un día de turismo o negocios. Después de entrenar, relájate en el centro de spa del hotel. En el Barceló Valencia podrás tomar un tentempié ligero o saborear una cena de 3 platos con tus socios o amigos. Después, dirígete al bar para tomar una copa. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre situada en la terraza del edificio, abierta los meses de verano, y resto de fechas dependiendo de la climatología.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Valencia. Avenida de Francia, 11 (esq. Padre Tomás Montañana), 46023 Valencia Tel: 963306344 valencia@barcelo.com www.barcelovalencia.com

    GEO: 39.4606103051419, -0.35281777381897
CERCA DE

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, Hemisférico, Palau de la Música.

DIRECCIÓN

Avenida de Francia, 11 (esq. Padre Tomás Montañana), 46023 Valencia

Tel: 963306344

valencia@barcelo.com

www.barcelovalencia.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Al lado del Palau de les Arts Reina Sofía, a 5 minutos de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico, a 10 minutos del Parque Natural de la Albufera. A 20 minutos de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del Aeropuerto de Manises.

RESTAURANTE

El Senyoret, ganador del premio 2010 Cuina Oberta Valencia.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, accesibilidad para minusválidos, aparcamiento privado (con cargo), ascensor, guardaequipajes, restaurante, bar, spa, cabinas de masaje, solarium, gimnasio, sauna, terraza, gay friendly, prensa, servicio de lavandería, servicio de planchado, alquiler de coches, información turística, venta de entradas, servicio de habitaciones, habitaciones insonorizadas, TV satélite, LCD de 26", calefacción, aire acondicionado, conexión a internet gratuita, caja fuerte, piscina.