PlanB!

Barceló Valencia

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación deluxe con desayuno y cena degustación en nuestro restaurante Senyoret para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de las mejores vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde tu amplia y luminosa habitación con Vip set de albornoz y zapatillas y cama de 2x2 m o 2 camas de 1x2 m.

  • Descripción

    Ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este moderno hotel es el alojamiento ideal para visitar
    el complejo.
    Disfruta del estilo y el confort del Barceló Valencia, equipado con un gimnasio en el que podrás hacer un poco de ejercicio después de un día de turismo o negocios. Después de entrenar, relájate en el centro de spa del hotel.
    En el Barceló Valencia podrás tomar un tentempié ligero o saborear una cena de 3 platos con tus socios o amigos. Después, dirígete al bar para tomar una copa.
    Orientado a la magnífica Ciudad de las Artes y las Ciencias, el hotel ofrece unas vistas maravillosas a una de las zonas más atractivas de Valencia.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Valencia. Avda. de Francia, 11, 46023 Valencia.

    GEO: 39.460579, -0.352828
CERCA DE

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, Hemisférico, Palau de la Música.

DIRECCIÓN

Avda. de Francia, 11, 46023 Valencia.

LOCALIZACIÓN

Al lado del Palau de les Arts Reina Sofía, a 5 minutos de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico, a 10 minutos del Parque Natural de la Albufera. A 20 minutos de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del Aeropuerto de Manises.

OTRAS ACTIVIDADES

Jornadas gastronómicas, visitas al Ocenográfico y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Gran Premio de Fórmula I.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, accesibilidad para minusválidos, aparcamiento privado (con cargo), ascensor, guardaequipajes, restaurante, bar, spa, cabinas de masaje, solarium, gimnasio, sauna, terraza, gay friendly, prensa, servicio de lavandería, servicio de planchado, alquiler de coches, información turística, venta de entradas, servicio de habitaciones, habitaciones insonorizadas, TV satélite, LCD de 26”, calefacción, aire acondicionado, conexión wifi a internet gratuita, caja fuerte.