PlanB!

Barceló Valencia

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas más plano de la ciudad con puntos de interés.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Completa tu estancia con una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un buen día de playa o una visita al centro histórico.

  • Descripción

    El Hotel Barceló Valencia 4* está situado en plena Ciudad de Las Artes y las Ciencias, frente al Palacio de las Artes Reina Sofía, en la zona más moderna y atractiva de la ciudad. Este moderno y acogedor hotel, en el corazón de la nueva Valencia, que le permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y negocio en la capital levantina. Sus amplios salones para congresos y reuniones, así como sus instalaciones de spa, le ayudarán a obtener el perfecto equilibrio entre trabajo y placer. A escasos minutos a pie del centro histórico y monumental, el Hotel Barceló Valencia te permitirá disfrutar de todas las posibilidades de ocio y de negocio que le ofrece esta ciudad, dinámica, moderna y que conserva todo el sabor de la tradición.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Valencia. Hotel Barceló Valencia Avda. Francia , 11 , 46023 Valencia www.barcelovalencia.com

    GEO: 39.4605833843359, -0.352726578712463
CERCA DE

Ubicado en la avenida de Francia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y muy próximo al puerto y al Palacio de la Música.

DIRECCIÓN

Hotel Barceló Valencia Avda. Francia , 11 , 46023 Valencia www.barcelovalencia.com

LOCALIZACIÓN

Al lado del Palau de les Arts Reina Sofía, a 5 minutos de la playa de la Malvarrosa y del centro histórico, a 10 minutos del Parque Natural de la Albufera. A 20 minutos de la Feria de Valencia, del Palacio de Congresos y del Aeropuerto de Manises.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, rutas histórico-culturales (catedral, Miquelet, ayuntamiento), rutas naturales (Parque Natural de la Albufera), playas, zona de compras, restaurantes, cines.

SERVICIOS

Recepción 24 horas, accesibilidad para minusválidos, aparcamiento privado (con cargo), ascensor, guardaequipajes, restaurante, bar, spa, cabinas de masaje, solarium, gimnasio, sauna, terraza, gay friendly, prensa, servicio de lavandería, servicio de planchado, alquiler de coches, información turística, venta de entradas, servicio de habitaciones, habitaciones insonorizadas, TV satélite, LCD de 26", calefacción, aire acondicionado, conexión wi?? a internet gratuita, caja fuerte.