PlanB!

Barceló Sevilla Renacimiento

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble superior para 2 personas más cena en el Restaurante Jardín y en temporada de verano una cena en el Restaurante Barbacoa Grill and Lounge

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En verano no dejes de relajarte en nuestra piscina y saborea nuestra exclusiva cena barbacoa.

  • Descripción

    Hotel de cinco estrellas ubicado a orillas del río Guadalquivir, a solo 15 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, a 25 minutos del Aeropuerto y 20 minutos de la estación del AVE. El parque temático Isla Mágica se encuentra a 200 m del hotel y se puede acceder a pie en 5 minutos. Dispone de 295 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas: aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, wifi, room service 24 horas, carta de almohadas, caja fuerte, baño completo de mármol con bañera, secador de pelo y espejo de aumento.

    También puedes disfrutar de nuestra piscina exterior (según temporada) y del resto de nuestras instalaciones: restaurantes, bar cafetería, tiendas, cybercorner, sauna, garaje... así como de un centro de convenciones propio con capacidad para hasta 1.800 personas.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Sevilla Renacimiento. Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

    GEO: 37.401333, -6.006186
CERCA DE

Centro histórico de la ciudad (catedral, Giralda, Reales Alcázares, barrio de Santa Cruz, Torre del Oro), Parque del Alamillo, Parque de María Luisa, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Bellas Artes, Museo de Artes y Costumbres Populares, Museo Arqueológico.

DIRECCIÓN

Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.

LOCALIZACIÓN

Junto al río Guadalquivir, a 25 minutos del Aeropuerto y 20 minutos de la estación del AVE.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita a las ruinas romanas de Itálica (Santiponce), playas de Huelva (100 km), playas de Cádiz (150 km), visitas a bodegas en Jerez, visita a Córdoba.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, restaurantes, grill & lounge (verano), bar cafetería, piscina exterior, sauna, centro de convenciones, sala TV , tiendas, alquiler de coches, cambio de moneda, servicio de habitaciones, conexión a internet, aire acondicionado.