PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Royal Hideaway Sancti Petri

Cádiz

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Prueba una apasionante partida de bolos en la bolera de nuestro pub irlandés y después una copa entre amigos en nuestro music lounge Siddharta con ambiente chill-out.

  • Descripción

    Situado en el Novo Sancti Petri (Costa de la Luz) se encuentra este  hotel de lujoi. Un exclusivo hotel de estilo vanguardista, situado en primera línea de la playa de la Barrosa. Ofrece 191 habitaciones de lujo, la mayoría de ellas con vistas al mar o a sus jardines tropicales, 3 suites tematizadas y una suite presidencial.

    Relájate en su amplio spa & wellness center de 3.650 metros cuadrados con distintas piscinas termodinámicas, duchas de sensaciones, saunas, baño turco, terma romana... y practica tu swing en los campos de golf de la zona. Una elección acertada que se complementa con un centro de convenciones, ideal para celebrar tus reuniones profesionales y eventos, bodas y banquetes, en un ambiente selecto.

    Dispone de una amplia oferta de restauración: restaurante a la carta Zahara; restaurante buffet Almadraba con servicio de desayuno y cena; lobby bar Sanlúcar, ideal para tomar un aperitivo escuchando música en directo los fines de semana; bar Prado del Rey; bar piscina La Oliva, junto a la piscina principal; Beach Club, con magníficas terrazas con vistas a las piscinas, los jardines tropicales y la impresionante puesta de sol sobre el Atlántico; pub irlandés The Dublin Bay, con 4 pistas de bolos, billar y dardos, y music lounge Siddharta, decorado en estilo hindú, que ofrece la mejor música y ambiente de la zona.

  • Ubicación

    Royal Hideaway Sancti Petri. Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.

    GEO: 36.38149, -6.204143
CERCA DE

Urbanización Sancti Petri, Chiclana, Cádiz, San Fernando, Puerto Real.

DIRECCIÓN

Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz.

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo vanguardista en todas sus instalaciones.

LOCALIZACIÓN

Situado en la urbanización Novo Sancti Petri (Cádiz), en primera línea de playa.

A 30 minutos de Cádiz.

A 40 minutos de Jerez y de su Aeropuerto.

A 90 minutos del Aeropuerto de Sevilla.

OTRAS ACTIVIDADES

Campos de golf, actividades naúticas, actividades ecuestres, tenis, pádel, visitas de interés cultural.

SERVICIOS

Garaje subterráneo (de pago) y aparcamiento exterior, 3 piscinas con cascadas (2 para adultos y una lúdica para niños), 3 jacuzzis exteriores junto a cada piscina exterior, piscina climatizada interior y jacuzzi, gimnasio completo, salón de congresos y banquetes, business center, anfiteatro exterior y animación infantil y de adultos en temporada de verano, spa & wellness center.