PlanB!

Barceló Punta Umbría Mar

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en regimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Regálate el privilegio de pasar unos días con nosotros y disfrutar de unas vacaciones con todo el encanto que ofrece este bello enclave.

  • Descripción

    El Hotel Barceló Punta Umbría Mar, situado a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre y ubicado en plena Costa de la Luz, es un acogedor hotel de construcción propia, de estilo andaluz y reconocido prestigio, en la provincia de Huelva.

    El hotel cuenta con un magnífico restaurante buffet donde encontrarás los mejores productos de la oferta gastronómica onubense. Además dispone del restaurante a la carta Los Enebrales, con show cooking y espectaculares vistas al mar, y de quiosco piscina, bar cafetería Batavia, lobby bar con terraza…

    Su equipo de animación hará las delicias de pequeños y mayores gracias a un completo programa de animación que incluye actividades acuáticas, deportivas y sociales, además de un divertido miniclub donde podrás dejar a tus hijos a cargo de un equipo de animadores y así disfrutar al máximo de tus merecidas vacaciones. Podrás relajarte también en su centro spa and wellness, con completos programas de masaje, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna, baño turco…

    El hotel ha vuelto a ser galardonado con la certificación Q del Instituto para la Calidad del Turismo Español.

  • Ubicación

    Barceló Punta Umbría Mar. Avenida del Océano, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva.

    GEO: 37.180137, -6.971331
CERCA DE

Reserva Natural de las Marismas de Odiel, Paraje Natural de los Enebrales. A una hora del Parque Nacional de Doñana.

DIRECCIÓN

Avenida del Océano, s/n, 21100 Punta Umbría, Huelva.

ESTILO Y DECORACIÓN

Sus modernas instalaciones al igual que su bello entorno natural hacen de nuestro hotel un lugar idóneo para la búsqueda del descanso y relajación y cuidados corporales.

LOCALIZACIÓN

Ubicado en el Parque Natural de los Enebrales, Punta Umbría.

A 15 km de Huelva.

OTRAS ACTIVIDADES

En el hotel: billar, tiro con carabina, tenis de mesa, bicicletas, gimnasia, tiro con arco, aeróbic. En la zona: tenis, clases de baile, buceo, catamarán, golf, windsurf, kayak.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, restaurante con show cooking, restaurante a la carta, lobby bar, gimnasio, piscina, baño turco, sauna, solarium, cabinas de masaje, zona spa con piscina climatizada (con suplemento), salones de reuniones y banquetes, cambio de moneda, alquiler de coches, servicio de lavandería, excursiones, programa de animación, niñera (bajo petición), servicio de asistencia médica, alquiler de bicicletas, peluquería, tienda de souvenirs, programa de rutas gastronómicas, cuna (con suplemento).