PlanB!

Barceló Puerto Castillo

Fuerteventura

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en un apartamento para dos personas en régimen todo incluido, cava y frutas a la llegada y entrada en el centro de talasoterapia.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita nuestro centro de talasoterapia, que con sus más de 3.000 m2 pone a tu disposición toda una amplia gama de tratamientos, como vinoterapia y chocoterapia.

  • Descripción

    El Barceló Puerto Castillo es un complejo de apartamentos situados junto a la playa de Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura, que ofrece instalaciones de primer nivel. Perfectamente comunicado con el aeropuerto y la capital de la isla, Puerto del Rosario, la tranquilidad de la zona y la belleza de la playa lo convierten en el lugar ideal para las familias que deseen combinar descanso y diversión durante sus vacaciones. El complejo cuenta con 31 apartamentos con salón comedor, kitchenette con microondas y lavavajillas, nevera, teléfono, TV de plasma en salón y dormitorio, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte con cargo, y servicio de limpieza 5 días por semana. Al estar ubicados frente al complejo Barceló Castillo Beach, sus clientes podrán disfrutar de todas las instalaciones del mismo: 2 restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, varios bares, 3 amplias zonas de piscinas y 3 piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pista de tenis y pádel, y variado programa de animación para adultos y niños (aeróbic, voleibol, shows nocturnos). En la zona podemos destacar el centro de talasoterapia de 3.000 m2 (con descuentos especiales para los clientes del complejo), puerto deportivo con oceanarium, escuela de buceo y windsurf, centro comercial con peluquería, tiendas, bares, restaurantes y locales nocturnos, así como 2 campos de golf cercanos al complejo.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Puerto Castillo. Caleta de Fuste s/n, 35610 Antigua, Fuerteventura.

    GEO: 28.39462, -13.856949
CERCA DE

Museo de la Sal (en Las Salinas, a 3 km), Parque Natural de las Dunas de Corralejo (a 30 km del hotel), Puerto del Rosario (a 12 km). Puerto deportivo con escuela de buceo y windsurf, oceanarium, 2 campos de golf (a 2 km) y centro de talasoterapia.

DIRECCIÓN

Caleta de Fuste s/n, 35610 Antigua, Fuerteventura.

LOCALIZACIÓN

En Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura.

A 12 km de la capital de la isla, Puerto del Rosario, y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura.

OTRAS ACTIVIDADES

Se pueden realizar diferentes actividades relacionadas con el mar como windsurf, surf, buceo... etc. También pueden visitar la playa del Castillo, o si quieren disfrutar de las dunas, a unos 38 km de el hotel pueden encontrarlas.

SERVICIOS

2 restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, varios bares, 3 amplias zonas de piscinas y 3 piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pistas de tenis y pádel y variado programa de animación para adultos y niños (aeróbic, voleibol, shows nocturnos).