PlanB!

Occidental Playa de Palma

Mallorca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de media pensión con posibilidad de habitación superior bajo disponibilidad con sauna o baño turco , un masaje para dos personas y un día de bicicleta en ruta.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre el encanto del casco antiguo de Palma y de las casas mallorquinas con sus espectaculares patios.

  • Descripción

    Este emblemático hotel mantiene la construcción y el estilo tradicional mallorquín ubicado sobre la playa de Palma, más de 4 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas donde disfrutar y relajarse en familia o pareja y a menos de 10 minutos del Aeropuerto de Son Sant Joan.
    Por su ubicación e instalaciones, el hotel Occidental Playa de Palma es la elección perfecta para los amantes de deportes como el buceo, el ciclismo y el senderismo. Además ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística.
    Dentro de sus instalaciones cabe destacar su CYCLE CENTER. Uno de los centros de ciclismo más modernos y mejor equipados de la isla. Nos enorgullece decir, que en el Occidental Playa de Palma un cicloturista no sólo se siente como un profesional sino que es tratado como un profesional. Como garantía de buen servicio y profesionalidad cuenta con la experiencia de más de 20 años de nuestro socio Max Herzeler Bicycle Holidays.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Playa de Palma. C/ Fra Joan Llabrés, 16,07600 Playa de Palma, Palma de de Mallorca.

    GEO: 39.516901, 2.749714
CERCA DE

Gracias a su ubicación inmejorable sus clientes pueden disfrutar de 7 campos de golf a menos de 20 km del hotel, escuela de buceo y a 12 km del centro de Palma de Mallorca.

DIRECCIÓN

C/ Fra Joan Llabrés, 16,07600 Playa de Palma, Palma de de Mallorca.

ESTILO Y DECORACIÓN

Se muestra y respira el aire y estilo mallorquín en todo el hotel gracias a su decoración y a los molinos que rodean al hotel típico del paisaje de la isla de Mallorca.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días del año.

LOCALIZACIÓN

Ubicado en Playa de Palma en el archipiélago Balear, a solamente 6 km del Aeropuerto de Son Sant Joan (a 200 metros del hotel parada de autobús urbano nº 21 directo al Aeropuerto).

OTRAS ACTIVIDADES

Programa de animación diurno y nocturno en el hotel, gran oferta gastronómica y centro comercial en la zona.

SERVICIOS

Piscina cubierta climatizada en invierno y descubierta en verano, piscina exterior para adultos, piscina exterior para niños, sauna, baño turco, sala de masajes y estética, fitness studio, salón privado de banquetes con capacidad para hasta 200 comensales, 3 salas de reunión, centro de ciclismo profesional, pilates, aquagym, parking, restaurante buffet con show cooking, bar salón, bar junto a la piscina (abierto sólo en verano)…