PlanB!

Occidental Ibiza

Ibiza

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación doble, régimen all inclusive, cena típica ibicenca (bullit de peix), cesta de frutas, cava, late check-out para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las mejores playas y calas de la isla de Ibiza.

  • Descripción

    En una zona privilegiada, donde se pueden contemplar las mejores puestas de sol de la isla, se encuentra el Occidental Ibiza, un hotel ubicado a 300 metros de la magnífica playa de Es Torrent y a 10 minutos en coche de las mejores playas y calas de Ibiza, como la playa de Compte, Cala Tarida y Cala Bassa.

    Se trata de un complejo de edificios bajos sobre una extensa zona ajardinada muy bien integrados en el paisaje, donde sus diversos rincones han sido diseñados para adaptarse a la diversidad de nuestros clientes y al espíritu de la isla. Y ahora, disfruta del aire acondicionado en todas nuestras habitaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Ibiza. Port d’Es Torrent, s/n, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Ibiza.

    GEO: 38.967198, 1.264379
CERCA DE

A pocos kilómetros del centro turístico de Sant Antoni, de las magníficas playas de Cala Bassa, Cala Compta y Cala d’Or, así como de la emblemática y mítica isla de Es Vedrà (Parque Natural).

DIRECCIÓN

Port d’Es Torrent, s/n, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Ibiza.

LOCALIZACIÓN

A 20 km de la ciudad de Ibiza y a 7 km del pueblo de Sant Antoni. A 18 km del Aeropuerto de Ibiza.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones a Formentera y Es Vedrà, actividades acuáticas (buceo, parasailing, wakeboard, catamarán, vela…), visita a la ciudad de Ibiza.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, 3 piscinas, solarium, jacuzzi exterior, pequeño gimnasio al aire libre, sauna, parque infantil, zona deportiva (pista multideportiva: tenis, fútbol, baloncesto…), zona recreativa (videojuegos, futbolín, billar, ping pong…), excursiones a Formentera.