PlanB!

Barceló Ponent Playa

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más el acceso al miniclub y minidisco.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Su situación sobre la cala, la tranquilidad del lugar y la limpieza de las aguas poco profundas convierten a Barceló Ponent Playa en un lugar ideal para que familias con niños pasen unas vacaciones inolvidables.

  • Descripción

    En Cala Ferrera, enclavada en una de las zonas más exclusivas de la isla de Mallorca, con un entorno natural de pinos y calas de aguas transparentes, se ubica el Hotel Barceló Ponent Playa, en primera línea del mar. Su situación sobre la cala, la tranquilidad del lugar y la limpieza de las aguas poco profundas convierten a este establecimiento en un lugar ideal para que parejas y familias con niños pasen unas vacaciones inolvidables. 430 habitaciones: 388 dobles y 42 individuales. Las habitaciones ofrecen baño completo, terraza, caja fuerte en alquiler, teléfono, aire acondicionado y vistas al mar, piscina o al jardín. Restaurante buffet con cocina en vivo. Dos bares con salón, un snack-bar con terraza y vistas al mar y un snack-bar en la terraza de la piscina. Una piscina para adultos y otra infantil con terraza, una piscina interior climatizada con sauna y baño turco. Es un hotel ideal para practicar deportes en los campos de tenis, voleibol o minigolf. Está muy cerca de un club de golf y hay facilidades en la zona para practicar buceo. El hotel además dispone de billar, ping pong y otros juegos recreativos. Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños, picnic para excursiones, hamacas en la terraza y piscina, lavandería con cargo, alquiler de coches.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Ponent Playa. Barceló Ponent Playa Cala Ferrera , s/n , 07669 Avgda Felanitx, S/N ( Mallorca) www.barceloponentplaya.com

    GEO: 39.40656343465469, 3.2104647159576403
CERCA DE

Cuevas del Drach, playas y calas de la zona: Cala Ferrera, Cala D'Or, Cala Sa Nau, Cala Egos, Cala Marçal, Cala Esmeralda y Cala Serena. Cuevas dels Hams y Puerto de cala D'or.

DIRECCIÓN

Barceló Ponent Playa Cala Ferrera , s/n , 07669 Avgda Felanitx, S/N ( Mallorca)
www.barceloponentplaya.com

LOCALIZACIÓN

A 8 kilómetros del campo de Golf, a 35 Kilómetros de las Cuevas del Drach, a 60 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, a 1,5 Kilómetros del centro de Cala D'Or, a 2,0 kilómetros del puerto de Cala D'or y a 25 kilómetros del Hospital de Manacor.

OTRAS ACTIVIDADES

Miniclub, minidisco, fiestas de cumpleaños, menú infantil, sala de juegos, piscina climatizada y piscina para niños, parque infantil, y parque infantil a 700 metros.

SERVICIOS

Caja fuerte, parking, sauna y baño turco, excursiones, servicio de lavandería, escuela de buceo, sala de conferencias, servicio de masajes, Cybercorner/Wifi, servicio de correo y fax, alquiler de coches, bicicletas y motos, servicio médico, servicio de niñera bajo petición.