PlanB!

Barceló Oviedo Cervantes

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en regimen de media pension en habitación Deluxe con posibilidad a Deluxe Ejecutiva bajo disponibilidad, atenciones VIP a la llegada y cena en el restaurante menú La Galatea.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si te gusta el diseño y el confort, tanto en familia como en pareja podrás disfrutar en este magnífico hotel de una maravillosa estancia.

  • Descripción

    El hotel ofrece a sus clientes 72 habitaciones totalmente insonorizadas y equipadas con TV de plasma, TDT y Canal+, caja fuerte, minibar, internet, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz, zapatillas y una selecta colección de amenities elaboradas con productos naturales.

    Disponemos de más de 450 m2 de salas de reunión que van desde los 13 a los 250 m2 repartidas en 2 plantas del edificio diseñadas exclusivamente para este fin; todas las salas están equipadas con modernos sistemas audiovisuales para proporcionar al cliente el servicio más completo posible. Ubicado en pleno centro residencial y de negocios de la capital del Principado, el hotel está a sólo 5 minutos a pie del nuevo Palacio de Congresos, diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, y a 200 metros del Teatro Campoamor, zona comercial y centro histórico de la ciudad. A 30 minutos del Aeropuerto de Asturias y a 5 minutos de las estaciones de autobuses y tren.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Oviedo Cervantes. Calle Cervantes, 13, 33004 Oviedo, Asturias.

    GEO: 43.362595, -5.855651
CERCA DE

A 500 m del centro histórico de Oviedo y Museo de Bellas Artes de Asturias, a 1 km de las iglesias prerrománicas de San Miguel del Lillo, Santa María del Naranco y San Julián de los Prados, a 15 km del campo de golf Las Caldas y de la Senda del Oso, a 30 km de la playa de San Lorenzo, a 60 km de las estaciones de esquí de Valgrande de Pajares, San Isidro y Fuentes de Invierno.

DIRECCIÓN

Calle Cervantes, 13, 33004 Oviedo, Asturias.

ESTILO Y DECORACIÓN

Construido sobre un edificio ya existente, ofrece un nuevo e interesante estilo que combina arquitectura clásica y moderna.

LOCALIZACIÓN

A 47 km del Aeropuerto de Asturias y 500 m de la estación de autobuses.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas culturales, golf, playas, esquí.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, restaurante Galatea, lobby bar Divinus, cafetería Divinus, business corner, conexión a internet gratuita, desayuno buffet con show cooking.