PlanB!

Barceló Monasterio de Boltaña

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en alojamiento y desayuno para dos personas. Detalle de bienvenida: cava y fresas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos hacer uso de nuestras fantásticas instalaciones como el spa y el restaurante.

  • Descripción

    El hotel Barceló Monasterio de Boltaña***** es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca. Dispone de 96 habitaciones y 40 villas de 42 m2 con vistas a los Pirineos y al río Ara. Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, climatizador, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet ADSL, teléfono y caja de seguridad. Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solarium con piscina exterior, parque infantil de villas, iglesia del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y Spa de 1.100 m2.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Monasterio de Boltaña. Calle Afueras, s/n, Boltaña (Huesca). www.barcelo.com

    GEO: 42.44078745273241, 0.07436449115630239
CERCA DE

Ainsa, Sieste, Guaso.Parque Nacional de Ordesa.

DIRECCIÓN

Calle Afueras, s/n, Boltaña (Huesca).

www.barcelomonasteriodeboltana.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Antiguo monasterio decorado con objetos balineses.

LOCALIZACIÓN

En Boltaña, a 6km de Ainsa, capital de la comarca del Sobrarbe, a 110 km de Huesca, 160 km de Lleida y 190 km de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades de ocio y aventura: como rafting, escalada barranquismo, excursiones a caballo un sinfín de opciones que puede consultar en el programa de actividades de aventura.

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurante a la carta Marbore, restaurante desayunos buffet Somontano, cafetería El Rincón, piscina exterior, centro de spa & wellness de más de 1100 m2, gimnasio, parque infantil, 4 salones con una capacidad hasta de 360 personas, iglesia del siglo xvii con capacidad para 220 personas, tienda de venta de cosméticos y productos de belleza.