PlanB!

Barceló Monasterio de Boltaña

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de Alojamiento y Desayuno. Para dos personas.

Circuito de aguas para dos personas de 60 minutos.

Recorrido por distintas zonas de agua:- Lluvias de Ordesa- Spa Romano- Ducha fría “Blue”- Geiser drenante y piscinas “Trébol”- Spa Turco- Duchas sensoriales- Gran piscina de hidroterapia- Cascadas y cuellos de cisne- Spa Vitalidad- Spa Oxigenante

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de todas las actividades de ocio y aventura que ofrece la zona.

  • Descripción

    Hay un lugar mágico donde el alma y el cuerpo se funden en uno y, asomándose al Pirineo, encuentran la calma tan deseada. Este espacio es el spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña, donde los sentidos se diluyen y se funden en una sensación de placer y bienestar. Cerrar los ojos y trasladarse al infinito, abandonarse al íntimo reencuentro con uno mismo o volar liviano a cualquier rincón del mundo.Todo es posible en el templo del Spa Barceló Monasterio de Boltaña, un oasis concebido para despertar emociones dormidas.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Monasterio de Boltaña. Afueras sn Población: boltaña Provincia: huesca

    GEO: 42.435588483423196, 0.07773309946060179
CERCA DE

Aínsa, Sieste, Guaso.Parque Nacional de Ordesa.

DIRECCIÓN

 

Dirección: c afueras sn

Población: boltaña

Provincia: huesca

Teléfono de Reservas: 974 50 8004

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De domingo a jueves, de 12.00 a 14.00 hrs. (hora de salida) y en horario de tarde de 17.00 a 18.00 hrs. (hora de salida) // Viernes, sábados y festivos de 16.00 a 17.00 hrs. (hora de salida) // El spa permanecerá abierto de 10 a 17:00 hrs, los días 24,25,31 de diciembre y 1 de enero.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer traje y gorro de baño y chanclas de piscina, el centro te ofrece toalla. Imprescindible reserva previa. Edad mínima desde 2 años.Dispone de parking gratuito y posibilidad de alojamiento.Horario especial para niño de 2 a 12 años. Prohibido el acceso a mujeres embarazadas. Obligatoria reserva previa.

LOCALIZACIÓN

En Boltaña, a 6km de Ainsa, capital de la comarca del Sobrarbe, a 110 km de Huesca, 160 km de Lleida y 190 km de Zaragoza.

VENTAJA ESPECIAL

Instalaciones :  Circuito spa "Aguas del Ara" /  Gran piscina de hidroterapia con geisers drenantes /  Pasillo de nado a contracorriente /  Camas de oxigenación de burbujas /  3 tréboles a diferentes temperaturas / Spa turco /  Spa romano /  Recorrido de Lluvias de Ordesa / Duchas sensoriales con aromaterapia /  Zona de relax con camillas calefactadas con pulverización de aromas /  Zona de té para la elección de nuestra carta de aguas e infusiones naturales de nuestro bar de frutas de estilo balinés /  Zona buda de tratamientos cortos /  Gran sala de fitness.