PlanB!

Barceló Monasterio de Boltaña

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en alojamiento y desayuno con habitación superior vista paisaje natural con posibilidad a habitación Premium bajo disponibilidad, circuito de aguas para 2 personas y una infusión por pareja.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos un baño en el spa y disfrutar uno de nuestros mejores tratamientos, el diamond experience.

  • Descripción

    El Hotel Barceló Monasterio de Boltaña nació tras una completa renovación del antiguo monasterio del Carmen (siglo xvii ), situado a orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca.

    Dispone de 96 habitaciones y 40 villas de 40 m2, con vistas a los Pirineos y al río. Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solarium con piscina exterior, parque infantil de villas, iglesia del siglo xvii con capacidad para 220 invitados, fitness center, 4 salones con capacidad para 360 personas completamente equipados y spa de 1.100 m2. Ofrece actividades de ocio y aventura como rafting, escalada, barranquismo, equitación, etc.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Monasterio de Boltaña. Calle de las Afueras, s/n, 22340 Boltaña, Huesca.

    GEO: 42.450839, 0.133465
CERCA DE

Aínsa, Sieste, Guaso.

DIRECCIÓN

Calle de las Afueras, s/n, 22340 Boltaña, Huesca.

LOCALIZACIÓN

En Boltaña, a 6km de Ainsa, capital de la comarca del Sobrarbe, a 110 km de Huesca, 160 km de Lleida y 190 km de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Rafting, escalada barranquismo, equitación...

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurante a la carta, restaurante desayunos buffet, cafetería, piscina exterior, centro de spa & wellness de más de 1.100 m2, gimnasio, parque infantil, 4 salones con una capacidad hasta de 360 personas, iglesia del siglo xvii con capacidad para 220 personas, tienda de venta de cosméticos y productos de belleza.