PlanB!

Occidental Margaritas

Gran Canaria

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en habitación doble en regimen todo incluido con posibilidad de habitación doble familiar bajo disponibilidad más botella de cava a la llegada.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ideal para parejas y familias por su variedad de servicios e instalaciones, así como por su completo programa de animación para niños y adultos.

  • Descripción

    Occidental Margaritas es un hotel ideal para familias y parejas que buscan un completo hotel vacacional con una amplia oferta en servicios e instalaciones. Ubicado en Playa del Inglés, el principal centro turístico de la isla de Gran Canaria, cuenta con 490 habitaciones (356 dobles, 29 doble familiar y 105 apartamentos) con vistas a la piscina o al exterior, balcón, teléfono, minibar (bajo petición y con cargo) TV satélite, bañera, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte (con cargo). Los apartamentos cuentan además con cocina totalmente equipada.


    Restaurante buffet con cocina internacional y show cooking, 2 grill emplazados en sus terrazas, 4 bares, discoteca, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, parque infantil, miniclub con piscina infantil, jardín tropical, solarium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, salón de belleza con sauna y masajes, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Margaritas. Avda. Gran Canaria, 40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria.

    GEO: 27.762617, -15.581586
CERCA DE

Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, centros comerciales y zonas de ocio diurno y nocturno.

DIRECCIÓN

Avda. Gran Canaria, 40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Ubicado en Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, a 30 km del Aeropuerto insular y a 60 km de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, buceo, windsurf, otros deportes acuáticos, playas, restaurantes, bares y shopping.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, cancha de tenis, gimnasio, salón de belleza con sauna y masajes, solarium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, peluquería, lavandería, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales, juegos recreativos, alquiler de coches y traslado gratuito a Playa del Inglés y a las Dunas de Maspalomas.