PlanB!

Occidental Margaritas

Gran Canaria

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en habitación doble en regimen todo incluido con posibilidad de habitación doble familiar bajo disponibilidad más botella de cava a la llegada.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ideal para parejas y familias por su variedad de servicios e instalaciones, así como por su completo programa de animación para niños y adultos.

  • Descripción

    Occidental Margaritas es un hotel ideal para familias y parejas que buscan un completo hotel vacacional con una amplia oferta en servicios e instalaciones. Ubicado en Playa del Inglés, el principal centro turístico de la isla de Gran Canaria, cuenta con 490 habitaciones (356 dobles, 29 doble familiar y 105 apartamentos) con vistas a la piscina o al exterior, balcón, teléfono, minibar (bajo petición y con cargo) TV satélite, bañera, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte (con cargo). Los apartamentos cuentan además con cocina totalmente equipada.


    Restaurante buffet con cocina internacional y show cooking, 2 grill emplazados en sus terrazas, 4 bares, discoteca, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, parque infantil, miniclub con piscina infantil, jardín tropical, solarium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, salón de belleza con sauna y masajes, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Margaritas. Avda. Gran Canaria, 40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria.

    GEO: 27.762617, -15.581586
CERCA DE

Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, Playa del Inglés, centros comerciales y zonas de ocio diurno y nocturno.

DIRECCIÓN

Avda. Gran Canaria, 40, 35100 Playa del Inglés, Gran Canaria.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Los caballeros deben llevar pantalón largo durante la cena en el restaurante buffet.

LOCALIZACIÓN

Ubicado en Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, a 30 km del Aeropuerto insular y a 60 km de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, buceo, windsurf, otros deportes acuáticos, playas, restaurantes, bares y shopping.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, cancha de tenis, gimnasio, salón de belleza con sauna y masajes, solarium exclusivo para huéspedes que practiquen el naturismo/nudismo, peluquería, lavandería, programa de animación para adultos y niños con actividades, deportes y espectáculos profesionales, juegos recreativos, alquiler de coches y traslado gratuito a Playa del Inglés y a las Dunas de Maspalomas.