PlanB!

Barceló Marbella

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en Junior Suite con Jacuzzi en alojamiento y desayuno, con una botella de cava, atenciones de frutas y un baño romántico (cuando lo solicite el cliente) con sales o aceites y petalos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la proximidad de magníficas playas.

  • Descripción

    La ciudad de Marbella es uno de los destinos principales de la Costa del Sol española. Desde Cabopino a Guadalmina, ofrece al visitante un atractivo litoral de 26 kilómetros de soleadas playas en las que disfrutar de su excelente clima y su bello entorno natural, además de su rica gastronomía y sus vinos con denominación de origen propia.

    El Hotel Barceló Marbella, ubicado en el exclusivo enclave de Guadalmina, se beneficia de la proximidad de este privilegiado entorno, así como de excepcionales lugares de ocio como Puerto Banús. Entre nuestras modernas instalaciones encontrarás un centro de fitness, spa y solarium, donde podrás disfrutar del gimnasio, la sauna, el baño turco, las salas de masaje y los tratamientos de belleza para sentirte mejor que nunca.

    Si lo prefieres, puedes disfrutar jugando al golf en el cercano Guadalmina Club de Golf, practicando deportes náuticos o gozando de una cena romántica en nuestro restaurante a la carta.

    El hotel se encuentra rodeado por algunos de los mejores y más reputados campos de golf del sur de Europa, en los que los clientes gozarán de condiciones especiales.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Marbella. Urb. Guadalmina Alta, calle Granadillas, s/n, 29670 Marbella, Málaga.

    GEO: 36.489024, -4.992247
CERCA DE

Plaza de los Naranjos, yacimientos arqueológicos, Museo del Grabado Español Contemporáneo, Parque Natural de Sierra de las Nieves. En la Sierra Blanca, muy cerca de Marbella, se encuentran Istán, localidad famosa por sus manantiales, y Ojén, de gran riqueza arqueológica.

DIRECCIÓN

Urb. Guadalmina Alta, calle Granadillas, s/n, 29670 Marbella, Málaga.

LOCALIZACIÓN

En la Urbanización de Guadalmina a 10 km del centro de Marbella.

Aeropuerto de Málaga a 62 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Actividades para niños en el hotel, Campo de Golf de Guadalmina, playa de San Pedro de Alcantara.

SERVICIOS

Acceso para minusválidos, aparcamiento cubierto.