PlanB!

Barceló Málaga

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena con las bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Date un paseo por los pasillos y salones de este hotel porque hay algunos rincones que parecen obras de arte del propio hijo pródigo de la ciudad.

  • Descripción

    Este nuevo hotel combina perfectamente trabajo y ocio. El Barceló Málaga es un punto de encuentro obligado gracias a su vanguardista B-lounge y es uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo según wallpaper.com. Sin duda este hotel contiene lo último en tendencias de diseño, que le dan un aire decididamente cosmopolita y vanguardista pero a la vez funcional y práctico. Descubre un nuevo concepto de lobby. Espacios concebidos por fi guras internacionales del diseño que incorporan a los hoteles Barceló su particular visión de las relaciones humanas. Comparte tus momentos de ocio en un lugar abierto a la ciudad. Mézclate con su dinámica y su gente en un ambiente único. Degusta los snacks más cool de la ciudad. Deliciosos bocados diseñados y elaborados para sorprender.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Málaga. Barceló Málaga Héroe de Sostoa , 2 , 29012 Málaga ( Málaga) www.barcelomalaga.com

    GEO: 36.7127424660634, -4.42234039306641
CERCA DE

Centro de Arte Contemporáneo, Parque del Mar, MIMMA, Catedral de Málaga.

DIRECCIÓN

Barceló Málaga Héroe de Sostoa , 2 , 29012 Málaga ( Málaga) www.barcelomalaga.com

LOCALIZACIÓN

En la nueva estación de tren AVE. A 7 km del Aeropuerto Internacional de Málaga.

RESTAURANTE

Restaurante gastronómico El Andén galardonado con el premio José Meliá Finisterra al mejor restaurante de hotel de Málaga en 2008. La carta de nuestro restaurante varía con cada estación para que siempre pueda degustar productos frescos de temporada

SERVICIOS

Aparcamiento cubierto, lounge bar, gimnasio, TV plana, conexión wi?? a internet gratuita, carta de almohadas, bañera de hidromasaje.