PlanB!

Barceló Málaga

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en junior suite deluxe con desayuno, champán con minardises, gym, sauna, wifi, habitación para 2 personas

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta del B-lounge: ocio con diseño de autor.

  • Descripción

    A la vanguardia de los hoteles urbanos

    El Barceló Málaga**** se ha posicionado como uno de los mejores y más modernos hoteles de negocios de España, gracias a su diseño vanguardista, sus altas prestaciones y su excelente ubicación en la ciudad de Málaga. Cuenta con acceso directo a la estación de AVE, lo que le convierte en uno de los mejores hoteles en Málaga cerca de la estación María Zambrano. Además, ofrece también buena conexión con el aeropuerto y se encuentra a un corto paseo a los sitios de interés de la ciudad.

    Sus 221 amplias y modernas habitaciones están diseñadas siguiendo el nuevo concepto de habitación B-Room que convierten cada estancia en una singular experiencia.

    Este hotel, reconocido como uno de los más ‘instagrameables’ de Europa, posee una de las recepciones más espectaculares del país presidida por su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero que conecta directamente la primera planta con su lobby.

    En su gastrobar La Santa María, los clientes podrán degustar de un nuevo concepto gastronómico que combina lo mejor de la cocina internacional y local en una amplia oferta de ‘tapas viajeras’, con las que cada comensal puede recorrer el mundo a través del paladar. Gracias a su espacio B-Heaven Relax & Ambience, Barceló Málaga se posiciona como uno de los mejores hoteles con piscina de Málaga. Situado en la 8ª planta del hotel y con unas impresionantes vistas al skyline de Málaga, en este rooftop podrá relajarse en la zona solárium o en la piscina pudiendo disfrutar de una deliciosa carta de snacks, refrescos, ensaladas, cocteles y combinados.

    En el listado de los más populares hoteles de negocios en Málaga, Barceló Málaga sobresale por mérito propio ya que cuenta con un total de 1.500 m2 de salas de convenciones, distribuidos en 16 cómodos espacios, en los que podrá hacer de su evento algo tan exclusivo y cómodo como lo desee.

    El Barceló Málaga seducirá a los visitantes más exigentes ya sea por su inmejorable ubicación, su diseño sofisticado o sus magníficas instalaciones. Todo al servicio de ofrecer una experiencia exclusiva en uno de los hoteles mejor conectados de Málaga.

  • Ubicación

    Barceló Málaga. Estación Vialia María Zambrano, Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga.

    GEO: 36.711489, -4.430842
CERCA DE

Centro de Arte Contemporáneo, Parque del Mar, Mimma, catedral de Málaga.

DIRECCIÓN

Estación Vialia María Zambrano, Héroe de Sostoa, 2, 29002 Málaga.

ESTILO Y DECORACIÓN

Una mezcla ecléctica de espacios que recogen las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

LOCALIZACIÓN

En la nueva estación de tren AVE y a 8 km del Aeropuerto Internacional de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita guiada por la ciudad, visitas a los principales museos y monumentos, playa y compras.

SERVICIOS

Aparcamiento cubierto, restaurante a la carta con especialidades típicas andaluzas y cocina internacional con toques asiáticos, B-lounge, gimnasio y sauna, centro de convenciones y reuniones, TV plana, bañera de hidromasaje, carta de almohadas, acceso a internet sin suplemento.