PlanB!

Barceló Málaga

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 1 plano de la ciudad.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute de B-Lounge: ocio con diseño de autor.

  • Descripción

    Este nuevo hotel combina perfectamente trabajo y ocio. Situado estratégicamente en la estación del AVE María Zambrano, en el centro de la ciudad, el Barceló Málaga es uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo, según la prestigiosa revista Wallpaper (www.wallpaper.com). Sin duda conjuga las últimas tendencias de diseño, que le dan un aire tremendamente cosmopolita y vanguardista, con un carácter funcional y práctico. El Hotel Barceló Málaga dispone de 221 habitaciones equipadas con camas king size, duchas con torre de hidromasaje o bañera estándar, TV de plasma (satélite y Canal+), caja fuerte gratuita (tamaño ordenador portátil), climatización independiente, conexión a internet y wifi gratuitos, sillón de relax y minibar, además de ofrecer carta de almohadas, posibilidad de habitaciones comunicadas y servicio de habitaciones de 12:00 a 23:30 h. La gastronomía es otro de los pilares fundamentales del Barceló Málaga. La carta de su Restaurante El Andén, galardonado en el año 2008 con el premio al mejor restaurante de hotel de la provincia, varía con cada estación para que siempre puedas degustar productos frescos de temporada.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Málaga. Hotel Barceló Málaga Héroe de Sostoa , 2 , 29012 Málaga www.barcelomalaga.com

    GEO: 36.711519007707096, -4.43078130483627
CERCA DE

Centro de Arte Contemporáneo, Parque del Mar, MIMMA, Catedral de Málaga.

DIRECCIÓN

Hotel Barceló Málaga Héroe de Sostoa , 2 , 29012 Málaga www.barcelomalaga.com

LOCALIZACIÓN

Centro histórico y monumental (catedral, alcazaba), Museo Picasso (palacio de Buenavista), jardín botánico-histórico La Concepción (el jardín más tropical de España y uno de los mejores de Europa, declarado Jardín Histórico-Artístico).

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas histórico-culturales (alcazaba, teatro romano, catedral, jardín botánico-histórico La Concepción), museos (Picasso, Casa de Muñecas, de Artes y Costumbres Populares, Sacro, Taurino), rutas gastronómicas (tapas, vinos), visitas a bodegas, tablaos flamencos, festivales y actuaciones musicales (verdiales).

SERVICIOS

Aparcamiento cubierto, lounge bar, gimnasio, TV plana, conexión wifi a internet gratuita, carta de almohadas, bañera de hidromasaje.