PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Barceló Lanzarote Resort

Lanzarote

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Jugar al golf en el Campo de Golf de Costa Teguise, bucear o caminar bajo el cálido sol y el agradable viento de la isla.

  • Descripción

    Déjate seducir por las maravillas de una isla hermosa por naturaleza como Lanzarote y disfruta del trato y excelente servicio que te proporcionamos en nuestro hotel, donde podrás descansar en una zona tranquila, relajarte bajo el sol y deleitarte con su espléndida gastronomía. Si deseas conocer uno de los fondos marinos más bellos del mundo anímate a disfrutar de unos días con nosotros y te pondremos en manos experimentadas para guiarte en la visita al maravilloso mundo submarino. Los amantes de la naturaleza y la cultura pueden desplazarse en coche o excursión al Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, la Fundación César Manrique o el Castillo Museo de Santa Bárbara, entre otros lugares. Para los amantes del golf, está muy cerca el Campo de Golf de Costa Teguise, que cuenta con 18 hoyos y ha sido califi cado por Severiano Ballesteros como el de mejor diseño de Canarias. Si vienes con niños, disponemos de guardería y kidsclub especialmente diseñado para los más pequeños, donde nuestros monitores y animadores se ocuparán de que estén en todo momento entretenidos y tú puedas relajarte.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Lanzarote Resort. Barceló Lanzarote Resort Avda. Del Mar , 5 , 35508 Costa Teguise ( Lanzarote) www.barcelolanzarote.com

    GEO: 28.987233119859997, -13.510265350341802
CERCA DE

A 400 m de la playa del Ancla y su escuela de buceo, a pocos kilómetros del Campo de Golf de Costa Teguise.

DIRECCIÓN

Barceló Lanzarote Resort Avda. Del Mar , 5 , 35508 Costa Teguise ( Lanzarote) www.barcelolanzarote.com

LOCALIZACIÓN

En Costa Teguise, al este de la isla de Lanzarote. A 15 km del Aeropuerto de Lanzarote. A 2 km del puerto y a 4 km de la capital, Arrecife. A 400 m de la playa del Ancla.

RESTAURANTE

Disfrute de la mejor cocina internacional en nuestro restaurante con show cooking Las Palmeras en un destino ideal.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, restaurante tipo buffet con show cooking, bar junto a la piscina, 2 bares, amplios jardines, 3 piscinas para adultos, 2 piscinas infantiles, jacuzzi, solarium, gimnasio, sauna, parque infantil, 2 pistas de tenis, kidsclub, programa de animación, peluquería, supermercado, alquiler de bicicletas, excursiones, conexión a internet.