PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Barceló Lanzarote Resort

Lanzarote

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Jugar al golf en el Campo de Golf de Costa Teguise, bucear o caminar bajo el cálido sol y el agradable viento de la isla.

  • Descripción

    Déjate seducir por las maravillas de una isla hermosa por naturaleza como Lanzarote y disfruta del trato y excelente servicio que te proporcionamos en nuestro hotel, donde podrás descansar en una zona tranquila, relajarte bajo el sol y deleitarte con su espléndida gastronomía.

    Si deseas conocer uno de los fondos marinos más bellos del mundo anímate a disfrutar de unos días con nosotros y te pondremos en manos experimentadas para guiarte en la visita al maravilloso mundo submarino.


    Los amantes de la naturaleza y la cultura pueden desplazarse en coche o excursión al Parque Nacional de Timanfaya, Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, la Fundación César Manrique o el Castillo Museo de Santa Bárbara, entre otros lugares.


    Para los amantes del golf, está muy cerca el Campo de Golf de Costa Teguise, que cuenta con 18 hoyos y ha sido calificado por Severiano Ballesteros como el de mejor diseño de Canarias.


    Si vienes con niños, disponemos de guardería y kidsclub especialmente diseñado para los más pequeños, donde nuestros monitores y animadores se ocuparán de que estén en todo momento entretenidos y tú puedas relajarte.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Lanzarote Resort. Avda. del Mar, 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote.

    GEO: 28.987947, -13.510716
CERCA DE

A 400 m de la playa del Ancla y su escuela de buceo, a pocos kilómetros del Campo de Golf de Costa Teguise.

DIRECCIÓN

Avda. del Mar, 5, 35508 Costa Teguise, Lanzarote.

LOCALIZACIÓN

En Costa Teguise, al este de la isla de Lanzarote.

A 15 km del Aeropuerto de Lanzarote.

A 2 km del puerto y a 4 km de la capital, Arrecife.

A 400 m de la playa del Ancla.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, windsurf, buceo y otros deportes acuáticos.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, restaurante tipo buffet con show cooking, bar junto a la piscina, 2 bares, amplios jardines, 3 piscinas para adultos, 2 piscinas infantiles, jacuzzi, solarium, gimnasio, sauna, parque infantil, 2 pistas de tenis, kidsclub, programa de animación, peluquería, supermercado, alquiler de bicicletas, excursiones, conexión a internet.