PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Barceló La Galea

Lanzarote

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Date un paseo por las negras rocas del Timanfaya y goza de un paisaje tan diferente como bello.

  • Descripción

    El Barceló La Galea, situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote, ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para disfrutar de unas placenteras vacaciones. Barceló La Galea es un complejo de tamaño medio. Construido en el estilo típico canario de la isla, con sus ajardinados patios interiores, crea un ambiente especialmente acogedor y luminoso. El alojamiento será en estudios, con una ocupación máxima de 2 adultos y 1 niño, y apartamentos de un salón y un dormitorio aparte, para máximo 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Un miniclub, parque de juegos, y una piscina infantil entretienen a los más pequeños. El complejo cuenta además con un supermercado, wifi/zona internet y lavadora y secadora para el uso de los clientes. Muy cómodo es el acceso directo a la avenida marítima con sus restaurantes, cafés, tiendas y escuelas de windsurf, a unos pocos pasos de la Playa de las Cucharas, una playa extensa en forma de bahía, de arena dorada. Su excelente ubicación en primera línea del mar, su variada oferta gastronómica y ambiente acogedor, combinadas con la belleza de la región, lo convierten en un complejo especialmente recomendado para familias, así como para aficionados al buceo, golf y windsurf.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló La Galea. Paseo Marítimo, s/n,35508 Costa Teguise, Canarias, Lanzarote.

    GEO: 29.00415, -13.541536
CERCA DE

Parque Timanfaya, Jameos de Agura, Jardín de Cactus, Cueva de los Verdes, El Golfo, Fundacion Cesar Manrique, Mirador del Rio, Mercadillos de Villa de Teguise, Haria, Playa Blanca.

DIRECCIÓN

Paseo Marítimo, s/n,
35508 Costa Teguise, Canarias, Lanzarote.

LOCALIZACIÓN

Situado a 15 km del aeropuerto isleño. A 4 km del puerto y de la capital Arrecife. Se encuentra ubicado en Costa Teguise, al este de la bella isla canaria de Lanzarote.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las visitas a los lugares de interés mencionados, hay que tener en cuenta que el mercado que se celebra en Teguise, antigua capital de Lanzarote, constituye uno de los mayores atractivos turísticos, en él podrán encontrar numerosos puestos con productos típicos y artesanales.

SERVICIOS

2 piscinas para adultos, piscina para niños, solarium, restaurante tipo buffet, bar junto a la piscina, actividades diurnas coordinadas por nuestro equipo de animación: waterpolo, ping pong, arco, petanca, tiro, frisbee, dardos, billar.