PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Barceló La Galea

Lanzarote

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Este hotel, de estilo tradicional lanzaroteño, está perfectamente comunicado con todos los puntos de interés de la isla, así que aprovecha para realizar actividades deportivas o simplemente hacer turismo.

  • Descripción

    El Barceló La Galea, situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote, ofrece a sus clientes todos los servicios necesarios para disfrutar de unas placenteras vacaciones. Barceló La Galea es un complejo de tamaño medio. Construido en el estilo típico canario de la isla, con sus ajardinados patios interiores, crea un ambiente especialmente acogedor y luminoso. El alojamiento será en estudios, con una ocupación máxima de 2 adultos y 1 niño, y apartamentos de un salón y un dormitorio aparte, para máximo 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Un miniclub, parque de juegos, y una piscina infantil entretienen a los más pequeños. El complejo cuenta además con un supermercado, wifi /zona internet y lavadora y secadora para el uso de los clientes. Muy cómodo es el acceso directo a la avenida marítima con sus restaurantes, cafés, tiendas y escuelas de windsurf, a unos pocos pasos de la Playa de las Cucharas, una playa extensa en forma de bahía, de arena dorada. Su excelente ubicación en primera línea del mar, su variada oferta gastronómica y ambiente acogedor, combinadas con la belleza de la región, lo convierten en un complejo especialmente recomendado para familias, así como para afi cionados al buceo, golf y windsurf.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló La Galea. Barceló La Galea Paseo Marítimo , s/n , 35508 Costa Teguise ( Lanzarote) www.barcelolagalea.com

    GEO: 29.0003334850195, -13.485374450683599
CERCA DE

Parque Timanfaya, Jameos de Agura, Jardín de Cactus, Cueva de los Verdes y Playa Blanca.

DIRECCIÓN

Barceló La Galea Paseo Marítimo , s/n , 35508 Costa Teguise ( Lanzarote) www.barcelolagalea.com

LOCALIZACIÓN

A 15 km del aeropuerto, a 4 km del puerto y de la capital Arrecife.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones en bicicleta y deportes náuticos.

PARQUE NATURAL

El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los espacios naturales más abstractos e impresionantes de toda la geografía española, creado especialmente para proteger las mejores formas volcánicas que quedaron en la isla de Lanzarote tras las erupciones del siglo XVIII y que cambiaron su fisonomía. En el parque se han inventariado más de 200 especies de algas y unas 15 de musgos; la pobreza de vertebrados terrestres es extrema dadas las duras condiciones del Timanfaya, aunque destacan el lagarto de Haria y el perenquén rugoso o majorero.

SERVICIOS

Dos piscinas para adultos, piscina para niños, solarium, restaurante tipo buffet y bar junto a la piscina.