PlanB!

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Cata de caviar para 2 personas, acceso a la zona spa del hotel (piscina dinámica, piscina de nado a contracorriente, sauna finlandesa, baño turco, duchas de contrastes: aromaterapia y cromoterapia, zona de relax: tumbonas térmicas y solárium), uso de las instalaciones del hotel. Precio especial para el alojamiento.

  • Descripción

    Situado en pleno corazón de Andalucía y construido bajo los cánones de la arquitectura de los antiguos pueblos andaluces, te permitirá degustar uno de los productos más apreciados del universo de la gastronomía: el caviar de Riofrío, un producto certificado ecológico, que combina frescura, tradición y garantía. En España, más concretamente en la localidad granadina de Riofrío, se produce una de las mejores calidades de caviar del mundo, una referencia en los mercados más difíciles y con más profunda tradición. El caviar de Riofrío, del que se ha dicho que «está por encima del 95% del resto de los caviares», se encuentra entre los manjares más y mejor valorados del mundo. La Bobadilla dispone de 2 magníficos restaurantes: «La Finca», especializado en cocina creativa, y «El Cortijo», dedicado a la cocina española y regional. En verano, también cuenta con el restaurante «El Mirador», que ofrece cocina de mercado. La construcción de un nuevo spa de 700 m2 y su piscina exterior de 1.500 m2 rodeada de palmeras y bosque mediterráneo hacen que la estancia en el Hotel sea aún más relajante y saludable, toda una fuente de salud y bienestar.

    El Hotel le ofrece a través de su carta “Barceló Gourmet Saludable” el placer de disfrutar de la alta cocina de la forma más saludable. Podrá disfrutar en nuestro Restaurante El Cortijo de una amplia y variada selección de platos elaborados de forma equilibrada sin perder la esencia de la gastronomía Andaluza

  • Galería

  • Ubicación

    La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. Finca la Bobadilla, Ctra. Salinas - Villanueva de Tapia, km 65,5, s/n, 18300 Loja (Granada)T 958321861 labobadilla.res@barcelo.com www.barcelolabobadilla.

    GEO: 37.159792, -4.171854
DIRECCIÓN

Finca la Bobadilla, Ctra. Salinas - Villanueva de Tapia, km 65,5, s/n, 18300 Loja (Granada)
T 958321861 labobadilla.res@barcelo.com www.barcelolabobadilla.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto de Marzo a Octubre. Piscina exterior abierta de Mayo a Septiembre (sujeto a condiciones climatológicas)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Para el spa, se requiere ropa de baño y toalla.

LOCALIZACIÓN

En un entorno natural incomparable rodeado de palmeras y un bosque mediterráneo.
A 60 km de Málaga y 70 km de Granada.