PlanB!

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Granada

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble Deluxe Classic en régimen de alojamiento y desayuno, con atenciones de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive una experiencia única galopando la finca en un caballo pura raza andaluza.

  • Descripción

    En pleno corazón de Andalucía se extiende este exclusivo hotel granadino de 5 estrellas, construido bajo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces.

    Dentro de sus exquisitas instalaciones destacamos la construcción de un nuevo spa de 700 m² y su piscina exterior de 1.500 m² rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, que hacen que la estancia sea aún más relajante y saludable.

    En el 2008, la prestigiosa Tatler Travel Guide lo seleccionó como uno de los mejores hoteles del mundo y en el 2009, como el hotel más romántico de Europa. Además, ha sido galardonado con la Q de Calidad Turística. Distinciones que nos permiten imaginar la magia que encierra esta atractiva y cuidada finca, además del trato personalizado y altamente profesional de sus empleados.

    Para mayor mérito en su gestión,  es uno de los pocos sostenibles del mundo, que hacen del cuidado medioambiental una de sus premisas esenciales de trabajo.

    El Hotel le ofrece a través de su carta “Barceló Gourmet Saludable” el placer de disfrutar de la alta cocina de la forma más saludable. Podrá disfrutar en nuestro Restaurante El Cortijo de una amplia y variada selección de platos elaborados de forma equilibrada sin perder la esencia de la gastronomía Andaluza.

  • Galería

  • Ubicación

    La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. “Finca La Bobadilla”, Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), km 65,5, 18300 Loja, Granada.

    GEO: 37.189477, -4.337064
CERCA DE

150 km de Córdoba y 180 km de Sevilla.

DIRECCIÓN

“Finca La Bobadilla”, Carretera Salinas-Villanueva de Tapia (A-333), km 65,5, 18300 Loja, Granada.

ESTILO Y DECORACIÓN

Cada una de sus 70 habitaciones exteriores es un recinto único, al igual que el trato que recibe cada cliente. Se complementan con lujosos cuartos de baño donde se combinan las maderas nobles, mármoles y ladrillo.

LOCALIZACIÓN

En un entorno natural incomparable rodeado de palmeras y un bosque mediterraneo.

A 60 km de Málaga y 70 km de Granada.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, bicicletas, quads, caza menor en temporada...

SERVICIOS

Piscina exterior de 1.500 m2, wellness-spa, capilla estilo mudejar, 2 restaurantes a la carta uno de ellos galardonado con una estrella por la guía Repsol, 3 bares uno de ellos con vistas a la piscina.

El Restaurante La Finca permanecerá cerrado depende la ocupación.