PlanB!

Occidental Jandía Mar

Fuerteventura

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de Alojamiento y desayuno en habitación standard.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te olvides de visitar nuestro wellness y darte un tiempo de relax.

  • Descripción

    El Hotel Occidental Jandía Mar está situado al sur de la isla de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía, de 30 kilómetros de longitud. El hotel, de reciente construcción, dispone de más de 50.000 m2 de instalaciones donde encontrarás una amplia oferta de servicios y actividades para que disfrutes al máximo de tus vacaciones.


    El hotel dispone de un buffet principal que ofrece al cliente una excelente variedad de recetas típicas canarias y una cocina internacional acorde a sus expectativas. Disponemos de una variedad de bares con diferentes ambientes donde podrás disfrutar de una alta gama de coctelería, selección de bebidas alcohólicas, zumos y refrescos para los más pequeños.


    Para ellos también hemos creado un espacio donde podrán divertirse y sentirse a gusto, con su club infantil Barcy y el programa de animación para niños.


    Jandía Mar es también perfecto para los amantes del todo incluido, con sus 3 restaurantes y 5 bares, para el cuidado personal y el relax gracias a su centro wellness, y la mejor opción para el turismo de sol y playa por su privilegiada ubicación en la playa de Jandía, la mejor de Canarias.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Jandía Mar. Playa del Jable, s/n, 35625 Jandía-Pájara, Fuerteventura.

    GEO: 28.081371, -14.326515
CERCA DE

La Oliva (Casa de los Coroneles, mansión del siglo xviii que fue residencia de los gobernadores de la isla), Betancuria (catedral del siglo xv con artesonados mudéjares), Puerto del Rosario, capital de la isla, Parque Natural de Jandía.

DIRECCIÓN

Playa del Jable, s/n, 35625 Jandía-Pájara, Fuerteventura.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Frente a la playa de Jandía, junto a la zona comercial y próximo al pueblo de Morro Jable.

Bien comunicado, a 50 minutos del Aeropuerto y la capital de la isla.

OTRAS ACTIVIDADES

Fuera del hotel puedes realizar las siguientes actividades: quads, surf, wind surf, kitesurf, motos de agua, patinaje, bici de paseo, mountain byke, pádel, pesca de altura, submarinismo, senderismo.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento, 3 restaurantes, 5 bares, 2 piscinas exteriores, spa, wellness, salón teatro multiusos, pistas polideportivas, discoteca, zona de juegos, parque infantil, animación para niños, minigolf, miniclub infantil, actividades deportivas, lavandería, tiendas, despertador, médico, información turística, cambio de moneda.