PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Real Badaguas

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Entorno incomparable de gran belleza, donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro a lo largo de todo el año.

  • Descripción

    Hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo, como Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa.

    Ofrece un entorno natural de gran belleza que lo convierte en un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de 18 hoyos. Asimismo cuenta con un spa donde podrás disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

    Además es un hotel ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones, al contar con amplios salones. Estamos a sólo 10 minutos del Palacio de Congresos de Jaca.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Real Badaguas. Calle La Paul, s/n, Urb. Lomas de Badaguás, 22714 Jaca-Badaguás, Huesca.

    GEO: 42.58613, -0.466181
CERCA DE

Monasterio de San Juan de la Peña, catedral de Jaca, Museo de Miniaturas Militares en la Ciudadela de Jaca, estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, monasterio de Leyre y castillo de Javier.

DIRECCIÓN

Calle La Paul, s/n, Urb. Lomas de Badaguás, 22714 Jaca-Badaguás, Huesca.

LOCALIZACIÓN

A unos 10 minutos de Jaca.

Aeropuertos más cercanos: Zaragoza a 150 km y Pamplona a 115 km.

Estación del AVE de Huesca, a unos 65 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, deportes de nieve, patinaje sobre hielo, rafting, descenso de barrancos, escalada, senderismo, pesca y caza, paintball, espeleología, tiro con arco, bicicleta de montaña, vuelo a vela (en velero), paseos en avioneta, paracaidismo.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento exterior gratuito y garaje en el interior del hotel, conexión a internet, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad, etc.